Monday, August 22, 2005

2000 entradas en mi Blog!

Debo agradecer a todos mis amigos que han tenido la oportunidad de entrar a leer las tonterias, deslicez, cursilerias, dramas, etc que he puesto desde hace casi un año, toda esta historia comenzo el 1 de Octubre de 2004, Este espacio me ha servido en ocasiones para sacar todo lo que traigo adentro o lo que quiero compartir algunas alegrias con ustedes.

Feliz por mis 200o entradas, aunque son pocas a comparación de mis amigos que tienen mas de 7300 o mas, pero la verdad tambien he dejado un poco descuidado esta parte de estar actualizando y que obviamente se ve reflejado en los clicks a mi blog.

Por mi parte puedo decir que inicie mi blog con algunos rollos en la cabeza, los cuales comparti, estaba solo y con una vida de destrampes y fiesta. Hoy en día me encuentro muy feliz porque encontre a una estupenda mujer, tengo una relación estable y muy honesta, creo haberme tranquilizado en el rollo de las parrandas, ya no ando en los despilfarros sino adaptandome a una vida en la que una parte de mi ingreso se va para pagar una casa que he disfrutado y espero algun dia poderlos tener como invitados para que tambien compartan de esta felicidad.

Gracias y prometo escribir mas seguido.
saludos
H.