Tuesday, October 25, 2005

6 meses...

Mirador de Cuernavaca , Horacio I. Rodríguez ® . 2005



Gracias...

por estos 6 meses tan padres que hemos pasado...

Me han servido como una sacudida, hay cosas que pense que no volvería a hacer o sentir...

Soy feliz...

Gracias Lau!!!


TQM
H.

Monday, October 24, 2005

Feliz Cumpleaños Lau!!!

Hoy es el cumpleaños de Laura, mi novia. Con quien estoy a 2 dias de cumplir 6 meses de un noviazgo que nunca me imagine que se fuera a dar de tal manera y con tal intensidad.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Espero que te pases el día mejor de lo que te lo hayas imaginado.


Recibe un enorme beso y un gran abrazo.

TE QUIERO MUCHISIMO
Horacio

Friday, October 21, 2005

Conversación con uno mismo, bah!

Este es un nombre que le dan casi casi al tema de "tenemos que correr a alguien y no sabemos a quien". Este es uno de los tipos de jugadas que usualmente utilizan en algunas empresas o instituciones donde inician o siembran sentimientos para que el personal reaccione o reviente.

Creo que hoy en día el hacer un cambio de trabajo puede ser o no un salto, al abismo, ya que como se encuentra la situación en el país y en la ciudad de méxico esta para pensarse las cosas, posiblemente comparando la institución donde me encuentro laborando puedo encontrar algo mejor y que siempre puede ser una razón para cambiarse de trabajo o bien para pensar en buscar opciones, pero también me llega a mi cabeza el que conozco a mucha gente que lleva tiempo intentando entrar a una empresa o a algún lugar donde a cambio de unas horas de trabajo reciba una remuneración que no siempre es lo que buscamos o necesitamos, pero la necesidad se vuelve la madre de todos los trabajos malos.

Hoy en una junta en la que no pude asistir por tener una clase, me entere de que tenemos que "correr el ejercicio de sí queremos seguir perteneciendo a la institución donde laboro" la verdad es una costumbre que se da mucho aca, que es la de causar pánico para buscar candidatos para dejar esto. En ocasiones me he preguntado si ya quiero cambiar de lugar, ambiente o ritmo de trabajo. En mi vida laboral he tenido diferentes tipos de jefes donde han sido desde el patán, la que sintió que le podía volar el trabajo o con los que he aprendido mucho o con los que he hecho una excelente amistad dentro y fuera del trabajo, pero en mi actual trabajo donde llevo 7 años 3 meses he tenido una gran cantidad de jefes y esto se ha debido a que el puesto en ocasiones fue rotativo, donde por desarrollo mio me cambie de coordinaciones y en el ultimo caso porque el área a la que pertenecía desapareció y termine en otro lugar. Pero en fín aquí no es el mejor trabajo que puedo tener pero para mis intereses de este momento y con la situación del país, espero que no me toque el recorte que se aproximará para final de año.

Esta del nabo no?

H.

Saturday, October 01, 2005

Hace un año...

...Hace un año se inció esto, un pasatiempo, un no quedarme atrás con mis amigos...

...Una terapia?
...Una forma de compartir lo que hago?
...Una forma de mostrar lo que soy?
...Una forma de hacer nuevos amigos?

...una expresión de mi ser?
...Un día en un cuarto de azotea...

1er año de que se inicio esta historia...