Thursday, January 26, 2006

9 meses y vamos por mas!!!!!

Hoy cumplimos como bien lo dijo el cuerna 9 meses osease un embarazo, pero en este caso se esta gestando una relación que jamás pense que pudiera pensar en 9 meses consecutivos, en 9 celebraciones por un acontecimiento, en 9 dias 26 que han pasado desde aquel 26 de abril, día en el que iniciamos una relación que cada dia va tomando mas forma y mas fuerza.

En esta ocasión sera especial y diferente a lo que ha habido en los 8 meses anteriores por primera vez estamos separados por la distancia, por 120 km que llevan de la ciudad de México a la Ciudad de Puebla, pero aun así la tecnología nos ha tenido comunicados y nos mantiene siempre en contacto. Fue extraño que en esta ocasión que no pudieramos ir a cenar o a comer juntos ya que los dos por nuestra parte teniamos actividades diferentes que nos tenian plantados en nuestras ciudades de residencia y que eso haría diferente este festejo.

No porque no podamos esta juntos quiere decir que no estamos en el corazón del otro, pero las cosas debemos sacarlas adelante y sabemos que esta es una pruebla donde ademas de los intereses en común nos haran crecer como pareja...

te amo Lau!!!!


Desde Puebla te mando un mega beso y un mega abrazo!!!