Tuesday, December 28, 2010

2010 - El recuento de los daños!! parte 2

Este año viaje 32 ocasiones a Oaxaca para dar clase lo que implicó...

- dormí 64 noches (2 meses) en una cama de hotel
- viajé casi 900 km durante 32 semanas
- estuve sentado en un ADO 360 horas de mi vida
- dí durante 2 semestres 53 horas de clase a la semana
- tuve más de 120 alumnos por semestre (de los cuales sólo me pude aprender el 80%)
- tuve que diseñar 9 syllabus de materias que impartí
- después de 4 años mi consultoría tuvo una oficina y varios empleados y una pésima socia


pero considero que todo esto hizo que este año valiera la pena vivirlo y se que estoy encarrerado para que el próximo año sea el mejor de mi vida!! y así deberá ser.

H.

Sunday, December 26, 2010

2010 - El recuento de los daños!! parte 1



Este año ha sido un año lleno de muchos retos y satisfacciones donde todo lo sucedido me ha ayudado a conocer mejor de lo que puedo hacer y dar en mi vida a mi edad.

Ha sido un año donde me he dado cuenta la importancia de la amistad y el cariño de la familia.

Este año descubrí de lo que puedo hacer o dejar de hacer, el ver lo que se puede lograr con ganas de salir adelante y poniendo el corazón por delante para hacer las cosas como siempre me han gustado. Todo lo que me he propuesto lo he sacado adelante, en algunos casos me ha costado mucho esfuerzo pero sí se puede

Ha sido un año de conocer y querer a gente nueva, este año ha sido diferente en muchos sentidos...

Es un año que hasta donde alcanzo a percibir es el parte aguas de mi vida, donde después de tenerlo todo... lo perdí. Alguien me pregunto que si fue igual hace 8 -9 años en mi vida, pero creo que en esa ocasión más que un parteaguas fué el reaccionar sobre un error que nunca debió haber sucedido y lo olvide rápidamente. El 2009 me marcó en el sentido de que fue tan complicado retomar el control de mi vida porque la ola me cubrió y por más que corrí a la playa nunca pude alcanzar la arena, mis deudas que por años fueron controladas y sabía como manejar mis finanzas mi vida me dio un vuelco que todo el 2010 ha sido acercarme a la playa.

Tengo fe y la esperanza que el 2011 será un mejor año y que las cosas que aprendí este me lleven a encontrar la fuerza y la esperanza que a veces siento que he perdido.

Me encantará toparme con la mujer que pueda ser un aliciente más en mi vida... Sé que estas por ahí y te encontraré, sé que pudo haber sido que ya te conocí pero aun no tengo la señal que me indique que tu eres la que estoy buscando.

Se que todos estos viajes a Oaxaca me traen paz y alegría en mi vida. Debo confesarlo mi vida la vivo en Km!!!
Tomando una cerveza en el Terranova (Portales de Oaxaca)

H.