Monday, November 15, 2004

La Semana de Marthita...

Esta semana tuvo un gran impacto en mis actividades ya que se "supone" venía nuestra primera Dama, la Señora de Fox. Desgraciadamente por problemas de logística de la Señora con eventos de su señor, pues todo fue movido para que la conferencia fuera ofrecida en el Hotel Camino Real.

Para tal evento hubo reuniones desde hace como un poco mas de un mes... pero aquí es donde entra la situación de ... la comunicación en un comunicologo existe?, la comunicación es parte del que hacer de un comunicologo?, o la comunicación es solo el nombre o título de una carrera universitaria. Todas estas preguntas y otras más profundas sobre la persona de un compañero del area mejor conocido como el abuelo (de Heidi), ésas preguntas me surgieron ya que su actuar o proceder no era de alguien que tuviera sus neuronas en su lugar o bien que por lo menos las tuviera en el lugar adecuado! Digamos que este ejemplar debe ser de la misma raza o de la misma especie que aquella de un personaje conocido en los bajos rumbos del trailer park...

Digamos que este Blog fue un desahogo que tuve la semana pasada, pero estaba guardado como borrador, en este momento que entre lo vi y dije porque no publicarlo!!

La historia resumida que empece a narrar algo molesto arriba, se trataba de que el ex-engendro del centro de medios tuvo a bien solicitarme la imagen del evento, cuando el sabía de antemano que el ILCE realizaría el mismo trabajo(y que además yo se lo dije que sucedería), pero ahí es cuando la cosa valió el señor penso que la imagen, diseño y animación son enchiladas, creo que el trabajo de mi colega tiene un respeto, sea bueno o no,pero el abuelo dijo porque no tener 2 si para eso hay 2 diseñadores trabajando en el mismo proyecto. El me hiso pensar en si todos al llegar a su edad nos volvemos como el? porque? la verdad sí me saco de onda, en mal plan

No comments: