Thursday, June 09, 2005

Jueves de FLASH

Hoy contra todos mis principios y experiencia me enfrente al programa de Macromedia Flash, para hacer un flashsito para un curso modelo en línea, el cual después de días de desesperación y de prueba y error, donde tenía 3 asesores o mejor dicho Master Jedi Flash, los cuales 2 casi presenciales y una virtual lograron que pudiera sacar mi trabajo adelante y donde ya ese terror por utilizar el programa ha desaparecido, espero que en mis próximas vacaciones pueda avanzar mas en este programa, tanto que hasta ya encargue un libro para poder entender las entrañas de este programa que en mi caso lo considere complicado, ya que tengo mas la lógica de mi programa habitual de animación que esta mas enfocado a televisión que a web.

Pero ahora si puedo decir que el Flash empieza a ser mi amigo...

No comments: