Thursday, July 14, 2005

Casi 3 meses...

Hoy puedo decir con muchísimo gusto y alegría que estoy en una relación donde las cosas estan bien, donde la confianza es la base de todo, donde me siento muy querido y apapachado y que ella es una mujer fabulosa y que aunque no puedo creerlo ella ha despertado en mi sentimientos y sensaciones que pense que en algun momento había perdido, enterrado y olvidado después de mi divorcio hace mas de 3 años.

Las relaciones pueden ser destructivas, creativas, con muchas expectativas, pasajeras, pasionales, intensas, divertidas, constructivas, aburridas, etc. En mi caso creo que las cosas ademas de ser muy positivas han sido constructivas y de crecimiento, creo que los dos hemos aprendido a conocer a la otra persona, hemos disfrutado el descubrir como es el otro, hemos descubierto que es lo que nos puede ofrecer el otro.

El iniciar de nuevo una relación formal, donde hay un novio y una novia ... donde hay responsabilidades y obligaciones..., donde existe un lugar especial de la otra persona en nuestros mundos..., etc. Es algo en lo que me siento muy contento, no he pensado en ningún momento que el tener de nuevo una relación es continuar lo que no pude tener o hacer lo que nunca pude realizar con la anterior persona. En esta relación estoy completamente seguro que todo es nuevo, todo es diferente, nada es igual, no hay puntos de comparación, no hay perspectivas de vida similares, es una relación muy pensada, muy enigmática en situaciones, muy especial. Realmente me doy cuenta que a mis 35 años no había tenido una relación con una persona que cumpliera tantas expectativas y que fueramos tan afines en algunas cosas importantes para los dos. El irnos conociendo en tan poco tiempo y en tan pocas ocasiones que tenemos la oportunidad de estar juntos hemos aprendido a ver esos momentos o situaciones que cada uno tiene en nuestro pasado y que ahora forman nuestro presente y buscando nuestro futuro.

De pronto el tener a una persona a mi lado, en un principio me dio miedo y no por el compromiso, sino por el saber si ya estaba listo para tener una relación formal con una persona y que no terminara alguno de los dos lastimado, desgraciadamente en mis últimos 3 años de mi vida conocí a mucha gente, tuve nuevas experiencias y posiblemente en algunas personas provoque algunas expectativas de que se pudiera dar una relación a lo que lamento, porque no fue el momento y a la mejor tampoco fue la persona, creo que el proceso que estaba viviendo era uno en el que esta recobrando la confianza en mi mismo, el rescatar cosas que se habia llevado la marea y simplemente el rescatarme a mi. El año pasado en diciembre como lo puse en el blog cerre muchos círculos que me ayudaron a empezar un año en el que consideré que estaba listo para iniciar muchas cosas y una de ellas era una relación con alguna persona, la verdad no puedo creer que una comida en semana santa cambiaran mi vida de tal forma.

El conocer a Laura no era uno de mis planes y tampoco andaba buscando novia, sino fue algo que se dio de una manera tan espontanea y que sin querer los dos queriamos conocernos, ya que solo de vista nos habiamos visto y pues después de algunas salidas y muchas conversaciones tenemos una relación padrísima y que he disfrutado mucho.

Este próximo 26 de julio celebraremos los 3 meses de una relación que esperamos que sea el incio de algo mas a futuro.

H.

4 comments:

La señora Presidenta said...

excelente!! les deseo lo mejor en su relación. Pronto los veré por allá para felicitarlos en vivo y a todo color.

Enhorabuena!!
Besos
marispy =)

Lex said...

Bienvenido de vuelta, mi querido Horacio. Y felicidades por estos 3 meses.

Jerry said...

Wooow, pues muchísimas felicidades, por adelantado, y bienvenido de vuelta al blog... y mañana a la chamba !!!

Anonymous said...

Muchas felicidades... la esperanza siempre se encuentra en el corazón de las personas, aún
cuando uno cree que todo ha terminado.... uno espera sin esperar y uno busca sin buscar...
ME ALEGRO POR TI AMIGUITO

Ariadna