Monday, November 28, 2005

7 meses y seguimos en pie!!!

El pasado sábado 26 de nov. aunque algunos no me lo crean, ya cumplimos 7 meses de novios, la verdad nunca y en ninguna relación había llevado la cuenta y al final me enteraba exactamente cuantos meses habíamos durado o a veces ni me interesaba saberlo. Normalmente mi standar de relación no subía de 5 a 6 meses (osea el "estable") pero aca la verdad siento y creo hablando por ella sentimos que ha sido un tiempo muy rico que lo hemos disfrutado al máximo y puedo decir que tengo una relación sumamente estable y eso me tiene muy feliz y contento.

Asi que no esperen que dentro de un mes vuelva a publicar que ya tenemos 8 y así consecutivamente, la verdad nunca me había pasado en tener una relación llena de amor, comprensión, respeto, ternura, etc...

Soy feliz y desde hace 7 meses no paro de mencionarlo, adios a las depres, decepciones y metadas a alguien, arriba todo!!

Espero que para los siguientes meses cuando vean el numero 8 en algo ya decidiran si lo leen o no, ya saben que la miel sigue!!

Te quiero muchísiiiimmmoooo Laurita!!!

Esto lo celebramos con un fin completo en Cocoyoc, disfrutando del sol, la alberca, la moto y por supuesto la compañía...

H.

No comments: