Wednesday, December 07, 2005

Hasta este momento... No se que pensar o decir al respecto

Copiaré textual el post de Jerry, un excelente amigo y compañero de trabajo...

... claro!!, el que tenía.

...Gracias a las personas que tuvieron que ver directa o indirectamente que ver con esto (por respeto a mis lectores no habran risas, ni lágrimas, ni lo que siento en este post).

... Esto me sucedió!!!

domingo, diciembre 04, 2005

Las crucifixiones son en viernes...

Sí así es... si no, recuerden al Nazareno, lo crucificaron un viernes en el Gólgota.

Gólgota (lugar de trabajo para nosotros)... Nazareno (un excelente amigo, diseñador gráfico)... motivo... ¿hay motivos?, creo que no, exhibieron algo que se parecía a un motivo, no se si sea lo adecuado, la cuestión es que todo el viernes me la pasé de lo más deprimido por esta causa.

Cada fin de semestre en esta H. Institución donde presto mis servicios soplan los vientos de cambio, circula en el ambiente un aroma de quema y aunque la mayoría de las veces la hemos librado para bien, esta vez no fue el caso... quienes me siguen sabrán que yo pensando en estos tiempos difíciles que se avecinaban había empezado a dirigir mis baterias hacia otro objetivo, con la certeza de que la mejor manera de salvar el pellejo era cambiando de aires, quienes me querían convencer de lo contrario manejaron el discurso de que mi percepción era hasta cierto punto errónea, que quizá la libraríamos todos, pero no fue así, el viernes se reportaron las cuentas finales y aún con mi salida voluntaria del proyecto se debía prescindir de más personal... le toco a alguien muy cercano a mí, es cierto, me duele mucho porque más que un colaborador era un gran amigo, pero independientemente de ello es un excelente profesional, y es por esto que en mi fuero interno confío en que pronto encontrará un mejor lugar donde brindar todos sus conocimientos y entusiasmo...

Me duele porque me siento de alguna manera partícipe del fracaso que yo vislumbro para el proyecto porque más que cuidar las funciones me parece que se privilegian los números, ya que él perfectamente podría haber seguido ocupándose de lo que ya hacía y tomar algunas o todas las asignaciones que yo tenía: la producción televisiva no le es ajena, el manejo del Final Cut Pro (nuestro programa de edición) lo domina, además posee el carisma y el perfil para liderear equipos de trabajo y lo principal, mucho de lo que él venía haciendo nadie más lo sabe hacer al interior de la entidad en donde nos desempeñamos... caray, yo no soy mago, pero había que reflexionar más la decisión y darse cuenta de que hay personas en el equipo que con su actitud están pidiendo que las echen a gritos, pero quizá no gritaron lo suficiente o hay oidos sordos...

Por mi parte, el miércoles se decidirá mi futuro... quiero ser optimista y pensar que todo irá bien, pero no dejo de llevar en la mente que con lo que ha pasado en los últimos días todo apunta a que alguien se ha encargado de llenar mi zapato de piedritas... ojalá me equivoque.

H... un abrazo y todo mi cariño, cuentas con mi amistad por siempre, gracias por los gratos momentos que hemos pasado, seguiremos adelante, quizá el destino nos vuelva a encontrar pronto.

No comments: