Friday, December 30, 2005

Iniciamos un año mas...

El 2005 fue un año para mi lleno de ...

... Mi primer auto que regalo a mis padres
... Mi primer año que inicio renovado sentimentalmente y sabiendo que es lo que quiero y que no quiero
... Mi primera vez que encuentro en una comida a una persona tan especial como Laura
... Cumplir un año con: mi casa nueva y tambien con un auto nuevo
... Conocer Cozumel en un viaje de 5 dias
... Terminar con mi 3era generación y comenzar con una cuarta en la Especialidad de Diseño Digital en la Universidad Iberoamericana, Campus Golfo Centro (Puebla)
... El comienzo de la vida de un nuevo integrante de la familia que llegara el próximo febrero 2006 el nuevo hijo(a) de mi hermana
... El dejar mi lugar de trabajo que durante casi 8 años dedique con el corazón poniendome la playera como si fuera egresado de la institución, pero como dicen y todo para que??? Gracias Tecnologico nunca olvidare a los excelentes amigos que me quedaron como legado
... El año en que hice nuevas amistades y que cada una de ellas saben que tienen un lugar especial y que las amistades son para toda la vida!!!
... El durar 6 días de desempleado por primera vez en mi vida
... El darme cuenta que hay otras personas, otros lugares y otras instituciones donde sí valoran mi experiencia y mi trabajo, como es el caso de la Universidad Iberoamericana, Campus Golfo Centro (Puebla) donde después de tener un poco mas de 3 años como profesor de la Especialidad de Diseño Digital al saber mi estado me ofrecieron de corazón y porque ellos SI valoran mi trabajo y lo han comprobado con mi desempeño como profesor. Me ofrecieron 4 clases para impartir el próximo semestre que inicia el 9 de enero del 2006, que además de iniciar un nuevo camino en mi vida profesional, cambiará mi lugar donde radicaré a partir de la segunda semana de enero.
... El disfrutrar los mas de 8 meses como novio de Laura, a quien ahora tengo a mi lado y que aunque estaré en Puebla sabe ella que encuanto termine mis actividades el viernes viajare de regreso al DF para estar con ella
... El disfrutar momentos increibles al estar con mi familia completa y sana y con Laura.


Feliz año nuevo!!!!

Que a todos se nos cumplan todos nuestro proyectos y propositos que tenemos planeados para el próximo año!!!


Un abrazo
H.

2 comments:

Jerry said...

Eso chinga !!!

Feliz año nuevo don Horace, un abrazo y mis mejores deseos desde las tierras morelenses !!!

Anonymous said...

Mi buen horas´
Mucha suerte para este nuevo año.
No dude que la vida le da a cada quien lo que merece y usted es una persona que merece lo mejor,
empleo, amigos y desde luego la persona con la cual usted comparte su vida setimental
actualmente, como usted lo dijo en su blogg anterior.