Saturday, February 11, 2006

Soy TIO de nuevo... Nació María Fernanda!!!



Hoy 11 de febrero, puedo decir que de nuevo soy tio. Mi hermana tuvo su segundo hijo, en este caso fue una niña, que la verdad fue alguien a quien no esperabamos ya que las posibilidades eran gigantezcas de que fuera niño. Creo que todos nos volvimos locos con la noticia.

La historia de que nos sorprendiera tanto que fuera niña fue por lo siguiente. Mi cuñado tiene 11 sobrinos hombres y su hijo (mi ahijado) donde por las espectativas y probabilidades no esperabamos una niña, además en el caso de los ultrasonidos nunca se dejo ver asi como con mi sobrino por lo que deciamos es niño y le llamarían Mauricio.

La noticia nos dió muchísimo gusto y ahora consentiremos mas por las dos familias a María Fernanda!

La foto fue tomada a la hora de nacida estando aun en la encubadora.

Nombre: María Fernanda Mercado Rodríguez
Nació: el 11 de febrero de 2006 a las 6:30 am
Peso: 3 kg.
Midio: 50 cm.

Y lo mejor es que también será mi ahijada!!!!

No comments: