Wednesday, April 04, 2007

Por fin... llego mi prestación de auto de la UDLA. Mi New Bocho!!!

Después de meses de espera (desde el 3 de enero 2007) y pensando que no llegaría este día, por fin llego...

Como parte de mis prestaciones en el trabajo tengo derecho a un auto, el cual me lo da la universidad y de donde yo solo pago los gastos que él genera como son: tenencia, verificación, seguro, servicios y obviamente gasolina. Esto es por un par de años y después me lo dan en opción a compra o lo puedo regresar y pedir otro auto.

Este uno lo escoge en la agencia que le asignen y dependiendo del tabulador en el que uno se encuentre es para lo que le uno tiene de monto, en mi caso afortunadamente pude pedir un New Beetle GLS con quemacocos. El cual en algun momento estuvo compitiendo en mi cabeza por un Jetta Trendline (el de lujo). La decisión fué dificil ya que el jetta es un auto que siempre me ha gustado y mas desde que tuve alguno hace varios años y me quede con las ganas de volver a tener uno. La entrega del auto se realiza en el estacionamiento de rectoria dentro de las instalaciones de la universidad.





Sr. Bulmaro (VW) haciendo entrega de los papeles



Pero tambien lo que me movía era que el NB desde que salió siempre me gusto y en un viaje a León Gto, en el Beetle de un cuate del Tec, me hizo recordar que es riquísimo en carretera y comodo para 2 personas y en mi caso sería el máximo de personas a transportar me latia la idea. Por otra parte en la agencia me comentaron que en agosto sale el Jetta version 5 o generación 5 ya que en México es uno de los 3 países donde se vende y produce a nivel mundial y donde tiene el número 1 en ventas. Pero el rediseño ya es todo un hecho, asi que no quería que en un par de meses la línea estuviera descontinuada.

Además el NB trae muchas cosas que no trae el Jetta, como son: Control de velocidad crucero, quemacocos, faros de niebla. rin 16 y con unas mega llantas para piso mojado (205 55 R16), bolsas de aire frontales y laterales, entrada para iPod en el stereo, faros de alta refracción con lupa, ajuste de altura en los dos acientos y volante de posiciones (altura y profundidad).



Explicación de como funcionan las cosas del auto.



En las opciones de color habia azul pero sin quemacoco y con quemacoco solamente gris titanio y plata reflex, obvio me fuí con el plata reflex. Esto es porque todos los autos nuevos que he tenido han sido plata: el Tsuru GS1 (1997), Monza (2001), Corsa Sedán (2005) y ahora New Beetle 2007.

Estoy muy contento y espero que asi como se siente en el manejo y en general, sea una delicia en carretera. A mi cuate Luis Landa tambien pidió uno exactamente igual, asi que andaremos de hermanitos en la Udla.



Este es el bocho que andará del tingo al tango.



H.

5 comments:

Jerry said...

Brother: De pelos, aunque claro, bien actuadas las pinches fotos, siquiera hubieran quedado como las de la fotonovela.. pero no le aunque lo chido es el carrazo, ¡felicidades mi hermano!, debe el remojo... ¡un abrazo!

Horacio Rodriguez said...

jajajaj aunque no lo creas no fueron actuadas, un amigo las tomo mietras fue todo el papeleo de la entrega! pos ya hay que ver a donde le damos la vuelta pal estrenon! Ademas esta mas chido de lo que me imagine y mi cara realmente era de emoción por el momento.

Vicman said...

Bueno Horas si tu lo dices... (concuerdo con Don Cuerna, lo grotesco de las imagenes...dignas de teleoportunidades)espero que este vehiculo si te dure no como los otros que has tenido...
Oye...si cabes?
Te felicito!

Jerry said...

De pok madre Don Brozo, concuerdo con usted.. ¿si cabes Don Horace?, jajajajaja, me meo de la risa, por cierto, ¿qué tal mi compañera de trabajo Horace.... inmensaaaaa?

Jajajaja

Horacio Rodriguez said...

el tamaño interior del bugsvagen (bauizado asi en un estacionamiento de Atlixco) es amplio, además de que los asientos delanteros (2) tienen control de altura y lo hacen mas amplio en la parte posterior solo hay lugar para 2 personas unicamente. De ella mientras se anime, no le pongo pero a la inmensidad! jajajaja