Monday, August 13, 2007

De nuevo de alumno!!! 1er dia de clases de maestria!!!

Como siempre la vida ofrece retos y oportunidades que uno debe tomar cuando se le presentan a uno. En este momento al ser profesor de tiempo completo, la UDLA me ofrece una beca para estudiar lo que yo quiera, la cual es extensiva para mi esposa e hijos y como en este momento no tengo ni una ni la otra, no voy a dejar esta prestación olvidada.

Además que desde que deje la UDLAP hace 12 años siempre quise regresar para hacer una maestria en mi alma mater. La maestría es en diseño y se llama: Maestría en Diseño de Información.

Las cosas no seran sencillas porque llevaré la carga completa y ademas como profesor sobre carga acdémica (es decir, dare 1 o 2 clases mas de las que tengo como carga básica).

Estaré en estas clases de lunes a miercoles, y en el mes de octubre tomaré la 4ta materia de mi semestre de manera intensiva todos los viernes y sabados.

Estoy muy contento y emocionado de tener la oportunidad de estudiar de nuevo, además algo que me llama la atención y donde siempre pense que tendría que ser estudiante de nuevo.

Algo que me tiene tranquilo es que si en alguna ocasión viví este tipo de emociones, con mi maestria del EDINBA de Creatividad para el diseño. Se que lo puedo hacer y además se que cosas no pude llegar a realizar por terceros y ahorita voy en un plan muy distinto a iniciar esta nueva etapa de mi vida.

Aun no se que me espera, pero sé que será bueno.

H.

1 comment:

Jerry said...

Mi hermano, me da mucho gusto leer esto y saber que a pesar de la extra chamba estás contento, yo sé que puedes no sólo con esto, con lo que te echen.

¡Ánimo!, te mando un abrazo !!!