Friday, December 28, 2007

A casi dos años de estar viviendo en Puebla...

... El 2007 fue lleno de muchas emociones, sentimientos encontrados, retos, nuevas actividades y nuevas buenas amistades.

Mis primeras tesistas en la UDLA-P

Erika una tabasqueña, como pocas!

Se me cumplio mi sueño de tener un New Beetle 2007!

Nuevos amigos tabasqueños en Cancun!

Acapulqueña que vive en Cancun!

En serio que las españolas son cariñosas!

Mi cumpleaños 38 fue mejor que el del año pasado y ya con casa amueblada!

Mis compadres no podían faltar y mi sobrina menos!

Mijo, Omar y Lau

Esto se termino hasta las 5 am (toda una fiesta de pueblo)

Por supuesto Ximena no me podía faltar!

Inicié una segunda maestría, ahora en la UDLA-P

Somos 6 alumnos en la 11va generación de la
Maestría en Diseño de Información


No podía faltar la comida anual de los DGenerados!

Después de 13 años ya no nos vemos tan iguales...

Georgina mi amiga de toda la carrera! nadie tan molona como ella!!!

y aun hay mas!!!
H.


No comments: