Thursday, March 06, 2008

Fin de semana con mí Bombón!!!

Este fin de semana, fue uno de esos que había tenido después de dos años de vivir en Puebla. Por fin pudo venir Lore (Mi Bombón) a visitarme y aunque fueron 20 horas, considero que las disfrutamos al máximo, esto sucedió entre viernes y sábado. Esto sucedio porque un fin de semana anterior fuí a México a visitarla e invitarlaa conocer mi nueva vida en Puebla.

Lore llego el viernes a las 11 pm a la terminal del ADO (tal cual lo canta el TRI), de ahí la lleve a que conociera de manera rápida las principales atracciones nocturnas que ofrece la ciudad, intentamos entrar al Bar la Purificadora, lugar que se encontro hasta el gorro. De ahí decidí mejor llevarla a cenar a un lugar tranquilo para platicar después de los años que teníamos de no vernos, cenamos un rico Fondiu en La ruta de los vinos, donde los meseros nos indicaron de una manera sutil que eramos los últimos en el lugar. El sábado la lleve a que conociera el Conteiner City, nueva plaza conceptual que hay en Cholula, de ahí nos fuimos la UDLAP para que conociera un poco de los que vivo y hago día con día. Ya para esa hora teníamos hambre y fuimos a desayunar a los Almuerzos lugar recomendable para desayunar comida y antojitos mexicanos. Al terminar nos dirigimos hacía el centro donde el recorrido fue el tianguis del alto, los sapos, la pasita, la casa de la cultura, la biblioteca Palafoxiana, calle de los dulces, el museo de la familia Serdan, los portales, el Palacio municipal, Teatro municipal y al terminar este recorrido nos sentamos en los portales para disfrutar del paisaje urbano y de la comida que ofrecen en el Hotel Royalti, para terminar los últimos lugares que fueron la capilla del Rosario y la catedral.

Las imágenes dicen mas que mil palabras, nos divertimos muchísimo. Ojala que pronto regreses Lore, porque aun nos falto mas lugares para que conozcas.


En el Container City en Choluland!!!

Disfrutando un mole poblano en el Royalti en los Portales de Puebla!


Deslumbrada por la belleza de la Capilla del Rosario


Nuestro autoretrato, de fondo la Catedral de Puebla.


Te extraño Lore!!!!.
H.

2 comments:

Unknown said...

Hola mi querido Horacio, me encanto ver tu blog y saber mas de tu vida.. bendita tegnologia que nos acerca aunque tengamos años de no vernos.. pero la amistad sigue ahi.
Ahora que vi esas imagenes de Puebla me acorde de aquel tour que nos diste a Paty y a mi... padrisimo visitando las mas lindas iglesias y mmm la semitas que rico!!! Me encantaron esas vacaciones al igual que cuando fuimos a tu casa con tus papas.. recuerdas?... que hicimos nuestra minifiesta de dia de muertos jajajaja y nos disfrazamos jajaja que chido en verdad...
Si eramos un equipo medio complicadon pero a la vez divertido y por supuesto muyyyy creativo
jajaja

Te mando muchos abrazos y besos
Gina

Horacio Rodriguez said...

Espero que no sea la primera ni la última vez que me lees.

Buscare las fotos de esas ocasiones para escanearlas y contare lo que fue mi vivencia de la 1a maestría.

Besos
Ho.