Tuesday, April 29, 2008

Un año!!!, 19,980 km.


Este mes cumplí 1 año con mi New Beetle (conocido en Puebla como un "NB"). Que puedo decir... soy feliz con el auto que me ha llevado desde Puebla hasta Aguascalientes, a Veracruz y muchas veces a la Ciudad de México y a Cocoyoc. Ha sido un auto comodo, aguantador, bastante rápido y seguro.

Pero desde el año pasado en mi cumpleaños mi vecino quien trabaja en la planta de VW aca en Puebla me comento que en el 2009 habría un cambio en el modelo, y que posiblemente para el 2010 saldría una versión parecida al NB, pero tomando en cuenta las características del VW Sedan que todos conocimos, condujimos o fuimos dueños de uno. Donde recordarán la línea se basaba en 2 círculos y no en 3 como en el NB, este modelo no lo sustituye sino entra como un nuevo modelo a nivel mundial que tendrá un costo menor al NB que se mantiene como el auto deportivo de este y el otro como el auto familiar. Dentro de los ajustes que harían al sería estirar el espacio interior del asiento de atrás y buscando encontre algunos blogs que hablan sobre el posible cambio del NB 2009 o 2010.


Una de las cosas que se dicen es que ahora saldra tambien la version MICROBUS, ademas del cabriollet y Beetle normal, esto es siguiendo un poco lo que existía antes con el bocho y la combi. Esta información la pueden encontrar en diferentes blogs sobre el tema.


Parte de lo que es la publicidad del auto este anuncio se me hace ideal.


H.

No comments: