Monday, October 13, 2008

Cumpleaños de Luis Ortiz

Disfrutando del Kareoke


En esta ocasión no estaba programada en el maratón Ro-Ho-Me-Fa-Sanx de festejos de cumpleaños, pero para mí era igual de importante el cumpleaños de Luis, mi amigo de la carrera y en algún momento un roomate del Templo de la perdición, departamento que tuvimos en Joyas Arqueológicas en Cholula.

Para este festejo me tuve que transladar a la ciudad de Xalapa, Veracruz. Ya que durante 8 años no veía a Luis y pues el viaje era nada mas y nada menos para festejar sus 40 años.

Eso ameritaba cualquier cosa, así que saliendo de mí clase de maestría tome el carro y agarre carretera. Llegue a Xalapa por ahí de la tardecilla y después de reconocer xalapa y cosas del centro que tenía mucho que no visitaba ni a Luis ni la ciudad.

El festejo fue muy agusto y me divertí bastante. Me dió muchísimo gusto ver a Luis y su esposa Paty, así como conocer a sus 3 pequeños. Muchas felicidades Luis!!!

De regreso el domingo, la carretera me deleito con algunas imágenes que ya estan disponibles en el flickr y esta fue una de ellas.

Carretera Xalapa - Huamantla

Ho.

No comments: