Tuesday, November 23, 2004

Día de NETASSS...

Hoy así fue el día ...

En la mañana hubo un pequeño incidente con una persona de estos rumbos, con quién bromeabamos desde ayer por no haber asistido a la comida que comente de mi fin de semana, y donde no pudo asistir por la enfermedad de un animal que tiene, hoy estallo que a mi forma de verlo después, es por otros problemas que tiene y que posiblemente nosotros fuimos la válvula de escape a todo esto.

Esto me hizo pensar en que es difícil llevar en la vida problemas o sentimientos que si no los dejamos salir en el momento adecuado o por las vias indicadas, podemos llegar a hacerlo en un momento que posiblemente no sea el mejor, porque como hoy sucedió, ella dijo cosas que no venían al caso y que en ese momento lo sentimos como que fue lo justo por la lata que le dimos o mejor dicho dí, pero cuando vemos que lo que uno dice no es lo mejor porque podemos llegar a lastimar, agredir o maldecir a otros, creo que no estamos cumpliendo con este desahogo pero si con una manera de expandir ese veneno que traemos.

Yo después de lo que sucedió le comente a una amiga por msn, un poco de lo que había pasado y como habían pasado las cosas y de repente algo que me llamo la atención fue que coincideron en unos puntos sobre mi personalidad y que mi amiga me decía que algo que me dijo esta cuata tenia razón, que así ella me veía antes, eso me llevo a pensar que pues ¡Todo mundo tenemos un patan, por lo menos en la cabeza! (me sonó a promo de auto de marca alemana).

Creo que lo que mas me llamo la atención es que en el caso de mi amiga, a ella siempre la he considerado como una persona especial en mi caso nunca pense que en algún momento de mi vida la hubiera tratado mal.

Siento que en ocasiones nuestras reacciones y emociones, no las tenemos en el canal adecuado y mientras uno piensa que vamos en el indicado, las demás personas las pueden tomar como una agresión o provocar un sentimiento negativo de la situación. Y si a eso le agregamos que uno es sarcástico por naturaleza pues estamos peor.

H.

"No siempre las cosas se deben interpretar por como nos sentimos, si no tomar las ideas de quien viene y con la intención que se dicen"

2 comments:

Anonymous said...

me encanta como has tenido el valor de escribir lo que sientes, lo que piensas, lo que tienes y lo que no tienes, creo el fondo muchos padecemos de lo mismo y lo peor es que nos cuesta mucho expresarlo.... el diseño de tu pagina me encanta, en verdad te invita a leerte y es un placer UN BESO
Yoquel

Jerry said...

Oye, en verdad que lo que pusiste hoy en tu blog es la neta, siempre existen momentos difíciles, en los que uno hace aflorar lo peor de su personalidad y terriblemente si alguien está cercano, lo podemos hacer víctima de toda nuestra ira, es el momento en el que la bilis se derrama por la boca y cosas que nunca pensamos decir, las aventamos en ese momento, no te preocupes, todo caerá por su propio peso con los días y las aguas volverán a la normalidad ya lo verás.

Un abrazo !!!