Monday, November 22, 2004

Después de una semana de...

... cuestiones que no entiendo? porqué primero dar la mano y después retirarla, no entiendo porque cuando uno se abre para ayudar a la otra persona, a quien considera especial no siempre lo ve de esa forma.
... pensar y pensar... que dije? que hice? o que fue lo que pasó? porque aun no se cuando me debo retirarme de algunas situaciones.
... creación en movimiento, donde los colores y los puntos pierden su origen y se vuelven texturas. Así puedo describir la cortinilla (animación) que realice en la semana para un evento en Campus Santa Fe.
... premiere de cine, donde la película tiene un fuerte contenido, que lo hacen a uno meditar el porque el hombre puede destruir al hombre de esa manera y porque los niños tienen que ser parte de todo esto.

Narración de un niño de 12 años
durante la guerrilla salvadoreña

... cena con los amigos del vecino y que han establecido el jueves como la noche.
... no estas cerca de la mujer que uno quiere, porque se encuentra lejos.
... mensajes llenos de amor y cariño, como los que recibi de Lore (Bombon) y de Adri (Adrianita), a quienes les agradezco lo que me escribieron el viernes por mail y que me subieron muchísimo mí moral y el ánimo. Compartí un fragmento pequeño de sus comentarios en el blog en la parte de comments.
... espera de una tarde fuera de esta ciudad y que al mismo tiempo sabía que no se daría, y lo peor que así fue. No fuí con quien quería estar.
... un fin de semana con la vecina Aretha, su amigo Juan Pablo, el Jerry y los vecinos de Xochi (Mary y Carlos) con quienes pasamos una tarde deliciosa acompañada de una excelente carne y una cerveza fría y que término como a las 2:30am cuando el frío nos indico la hora de terminar.
... una excelente noche en mi casa, en el futuro cuarto de Tele en un colchon inflable, disfrutando del gran silencio de la calle y solo un murmullo de un rio que pasa a 100 mts.
... tramos carreteros que me ayudan a pensar, relajarme y a disfrutar del paisaje mientras los recorro entre ciudad y ciudad.
... domingo por la tarde en la compañía de mis padres, quienes después de los golpes que me ha dado la vida, ahora he aprendido a disfrutarlos y a preocuparme por ellos después de 35 años.
... descansar el domingo en la noche esperando esta semana, la cual debe ser mejor que la anterior y que culminará con la comida de mis amigos de la Universidad el próximo sábado 27 en Cholula, Puebla.

1 comment:

La señora Presidenta said...

Qué bueno que te pudiste relajar y pasar un buen fin de semana. Yo tuve un buen fin de semana y me gustó... espero que así siga =)
Saludos