Thursday, November 04, 2004

Hoy fué Miercoles y de cine...

Hoy después de la decepción que la Barista consentida en el SB, no estuvo pues no fue lo mismo disfrutar del rico Chocolate con la receta secreta, pero en fín.

Dentro de las actividades del día había que terminar una presentación que se utlizará en el evento de ... como se llama... es el evento de nosotros... ahh si! es el Encuentro Brutal? no perdón el Encuentro Virtual. Además que había que terminar con la señalización y algunos artículos para el evento. Pero despues de las 7 de la noche yaaa vamonosss! Y era el grito de Arlette para irnos al cinefilo que la semana pasada contamos con la compañía de Barbara, quien hoy por un Bomberazo no nos pudo acompañar a Juan José y a este Bloo. Y como la semana pasada no les gusto mi "supuesta elección"pues ahora deje a los expertos en cine que después de leer la "sinocsis" entramos a ver "Palabras Entrecruzadas", que a mi me gusto nada más que la sentí larga.

Algo para recomendar es el nuevo Bloo de Arlette, que no le costo nada de trabajo darse de alta e iniciar con algo para todos nosotros.

Por otro lado Andrea, una amiga de la Ciudad de Queretaro, compañera de los cursos Kodak-Tec que he tomado tambien parece que esta apunto de caer en el bloo.

Creo que hoy no hubieron jaladas y seguro será por la hora y además que me encuentro platicando con mi amiga-alumna Tymna, con quien aun no logro ponerme de acuerdo de que color son sus ojos, yo digo que son verdes pero ella dice que no! (aca entre nos creo que le cambian de color).

Y para cerrar con broche de oro, en el club de los desvelados Zaidis se une al club de los Bloogs! Nada más que este será clasificación R (solo para adultos) porqué pinta que el lenguaje no será ápto para niños ni con supervisión de los padres! Esperemos que Yolanda de su alta en el blogger y se entrelazaran las historias.

H.

3 comments:

Juan José Galván V. said...

"Jaladas"? Me suena como a "dramas", "mini dramas", "lecciones de vida" y cualquier clase de ndejadas del estilo. Vecino, ¡no las invoques! Tan chido que es la vida sin tanta pesadumbre!
Y por cierto, voto porque Cintia, la ahora gerente del SB de Tepepan, regrese de vez en vez a Miramontes. Marisol nos cae bien, pero hace falta mejor atractivo. Salu2!

Anonymous said...

Antes q nada Que diablos es un Bloo?
por fin me animo a dejar un comentario para el amigo Horacio y mas q nada por q recien me di cuenta como hacerlo ja! me parece bueno este divan virtual para desahogar el alma y parece q se te da bien eso de hacerlo por escrito, asi en muy bien muchacho!
en enorabuena! hip hip hurra! lol
bueno yo me voy a pitufar por hai...
hasta pronto amigos.
P.D. (coman frutas y verduras!)

Jorge Pedro said...

saludos. buen blog.