Wednesday, November 03, 2004

Después de una noche relajada

Después de mi queja sobre el puente que no tuve y el que todo mundo descanso ese día creo que el cielo me motivo a seguir adelante porque llegue a mi casa donde me relaje en compañia de un "12 años" on de rocs! y ademas un relajante masaje que me dieron fueron el cierre de un dia de visitas del pasado.

Esto que estoy escribiendo tan relajado, fue empañado por la niña ASH!! quien me la encontré en el msn, y a quien le comenté que me sentía muy relajado y descansado y amenazó con nublar esa tranquilidad diciendo"quieres que te ponga de malas?" a lo que obviamente conteste GRACIAS !!!! Pero bueno Alice no puede perder la escencia y hasta me comentó que revisaría mi ortografía la cual le dije que mi bloo es mi blooo!

Algo que me pareció extraño fue que en estos dos días de puente, no me llegaron los tan amados mails a mi cuenta del Tec que se titulan: Incremente sus ventas, Aporte mas capital a su negocio, Ya cuenta con asesoría profesional, etc. esos y ademas los esquizitos (así quise escribirlo) mails con regalo donde podemos encontrar los attach con extensión .ZIP, que en una ocasión decidi mandarselo en un fwd a uno de los ejecutivos de Incremente sus ventas. Espero que haya disfrutado el regalo como yo lo hago diariamente con sus mails.

Creo que mañana será un dia de nuevo normal con trafico hasta ... pero no habrá nada mas delicioso que un rico chocolate con caramelo del Starbucks (recomendado por Marisol)y que me ha cautivado.

hasta aquí llegue!
H.

1 comment:

Alice said...

¡Ay con el padrino! No te dije que si te pongo de malas, te dije que si "te estresaba" para quitarte lo lisito. No es como el chiste del tipo que llega y pregunta que si tienen pato enchilado y el del changarro le responde "No, pero si quiere le encabrono una gallina". O sea, no es lo mismo.
Peeeeeeeeeeroooooooooooooo bueno, ya se que estoy condenada a ser inmortalizada de acuerdo al filtro con el que me ven. Asi que supongo que si, quería ponerte de malas. Ni pez.