Monday, November 01, 2004

Relatividad del tiempo-persona-situacion

Creo que esta jalada que estoy escribiendo no es mas que el resultado de un tema que sin querer fue recurrente de este fin de semana y del día de hoy, creo que esto motivo a que iniciara a darme de alta y estar escribiendo este blochorerías!

Creo que el tiempo como todo mundo dice que sana las cosas FALSO!!! a la mejor las vuelve menos visible o sensibles, pero ahí estan hasta que uno quiera.

Y que será mejor?

olvidar... sentirse olvidado... estar olvidado... u olvidarse de olvidar....

Pero siempre los caminos se unen y se encuentran con mas personas algunas del pasado, algunas del presente y lo mejor será esperar a conocer a las del futuro.

Creo que el estado de Soledad en el ser humano no es el mejor, aunque mucho digan que mas vale solos que mal acompañados, siempre el tener alguien cerca y no me refiero físicamente, sino emocionalmente le da a uno una seguridad adicional o un "algo" que nos vuelve menos vulnerables a la vida.

Ahora sí me la jale con tanta cursileria que he escrito pero es algo que todo el dia de hoy me ha tenido revoloteando en la cabeza ademas de otro tipo de problemas que no se por donde actuar o resolver. Creo que esta impotencia me ha vuelto mas cursi y mas blo!

Creo que ya ha empezado también por otro lado a caer algunas cosas a su lugar como en el aspecto laboral donde creo que llegan las aguas a su lugar y que el fondo ya se ve y aparenta estar muy bien, con el cambio de area creo que veo un grupo de personas las cuales trabajan por un bien comun, me ha extrañado tanta "Humanidad" que de donde yo vengo era sólo una palabra en la puerta de la División a la que pertenecía, pero aca es algo con lo que se convive y se trabaja todos los días... amistad? aún no lo se, pero sí me gustaría contar con la amistad de este nuevo grupo de personas con los que ahora convivo, trabajo y además bebo.

En mis clases de los sabados, creo que comienzo a disfrutar más de lo que llevo haciendolo durante los 2 años pasados, ya que veo que un grupo de 15 personas por fín se preocupan por el bien común y aunque tengo a una lidereza que tiene un toque fresísima y en ocasiones desespera, puede llegar a ser una mujer muy sensible y que el obtener una mala nota, aunque diga que no le interesa, le duele no ser como las matadas-aburridas al no obtener lo mismo que ellas.

Y en una conclusión de todo esto, creo que después de todo puedo decir que sí algo me dió la vida, es la capacidad de hacer buenos y excelentes amigas(os), pero el problema es cuando no siempre voy por una amistad y sí por una relación, siempre mi inconciente me delata y termino siendo el buen amigo Horacio...

H.

No comments: