Tuesday, November 02, 2004

Todos en el puente y yo...

No puedo creer que mientras algunos trabajamos, otros estan disfrutando de las bondades de la vida y algunos de la visita a sus muertos, que de repente olvidamos pero hoy en un día que debería manejarse mas con un sentido de respeto y no fiesta o comercio. Hoy como nunca mi recorrido de casa a al tec me llevo solo 15 min siendo que normalmente puede ser hasta de una hora, claro llegue tan temprano que haste tiempo de tirarme este rollo tuve.

Y mejor aun que me encontre que Aretha y Claus mis compañeras de oficina se habían adelantado a comprar un pan de muerto y unos tamales, me parecio como diría una de ellas "etselso". Esto me recordo que todavia hace algunos años las temporadas estaban marcadas por panes que no indicaban la época en la que nos encontrabamos, ahora hasta el pan no tiene ese sabor de antes.

Yo como consideré que ese pan se tenía que compartir, y en ese momento me encontraba platicando con el Joven Vic de UV, pues le dije que aplicara la visita a este recinto donde los tamales, el cafe y el pan estaban presentes.

Recordando esta celebración en el area tuvieron a bien organizar una reunión donde se dieron cita algunos "mostros" y otros peores, donde hubo eso que lo conocemos como el "jalowin", donde creo que el motivo era mas una reunión de disfracez donde todos la pasaron bastante bien. En esta ocasión mi atuendo lo bautice como: "El ridículo" ya que era un algo de algo... Compartiré algunas imagines del evento que Don Lino y familia fueron los anfitriones del evento.



De derecha a izquierda: Integrante de Kiss, La Muertarethita, La diablarlette de Pastorela y el Ridículo.



Y no podía faltar Brozo y Woody, hasta atrás el joven Alex.


Dos técnicos vestidos de Rudos y el joven Vic

2 comments:

Jerry said...

Bienvenido al mundo de los blogs Horacio !!!

Jerry :)

Anonymous said...

Corazón!!!! me encanta leer que te la estas pasando tan bien con tu "nuevo equipo"... la convivencia y nuevas personas traen aires frescos y renovadores... ver nuevas caras, oir nuevos chistes y hasta nuevos problemas rompe con nuestros circulos viciosos!!!