Tuesday, November 09, 2004

Salida de jueves...

Pues después un gran Encuentro Virtual, porque así fue virtual porque no vi más que a mis amigos de la Universidad Virtual, que como siempre comentando el punto o era punto por punto (aretha), o mas bien multipunto como agregaría el joven Vic. Creo que aunque el evento no fué un exito, si debemos reconocer el entusiasmo de todos por estar ahí, aunque fuera únicamente por las botellas de vino y los bocadillos que hubo, alcanzando hasta pal Itacate, según lo demostró y organizó Don Pancho, retirandose del lugar del crimen con su caja cerrada de fresas con chocolate.

Durante el brindis del momento degustamos un rico vinito "Blanc de Blancs", vino blanco nacional que me gusta y que en ocasiones disfruto por su sabor seco y su no tan elevado costo. Ya después de algunas copas y brindis por el Woddy de Monterrey y sus afisiones, partimos del lugar, donde yo ya tenía programada una salida con "el vecino" y la "jazmina burana"(mujercita que ha dado saltos gigantezcos en las rayitas de la amistaaa), ella organizó una salida pa "hechar chela" al Freedom. Donde creo que para mí no fué el mejor día para combeber ya que además del vino que traía encima traigo en la cabeza cosas que por el momento me tienen preocupado y que obvio afectan mi estado de animo y mi tan garantizado aguante. Dentro de esta reunión se agregaron algunas personas más como el famosisimo Erick (hijo de un $#%!/*( disuelto por Ancona de madre y Galvan de padre) quien además fué el MECENAS de la noche, ahhh no podemos olvidar que es intimo amigo de Epigmenio Ibarra y de quien me paso su telefono, El Buen Chacón, que su nombre de pila creo que lo desconoce hasta el mismo, El vecino y su jolot, un colombiano bien Bacana! (palabra colombiana que describe "la falta de madre") y por ultimo la estrellita de la noche: la super "paste mal hecho", quien debo reconocer que a mi para que alguien me caiga mal esta cañon y ella sin tratarla cumplió los requisitos, de ella no recuerdo el nombre, solo su mal encarada face. El evento fue acompañado de 5 cubetas de una bebida amarilla denominada corona ahhh y de 2 avalanchas que tomo mi vecino y una llamada a una ex-primera linea del ITESM que no estuvo presente.

Salimos de ahi a las 4 y eso calculo pórque según yo, llegue a mi casa a las 4:30 con una garganta cerradisima pero contento, porque el alcohol dicen que: destruye familias en este caso unio amigos.

Al otro día como siempre pues al trabajo como si no hubiera pasado nada, pero mi voz y la cara lo decia todo...

H.

1 comment:

Anonymous said...

Es Eric, sin "K"