Monday, April 11, 2005

Comida en semana de pascuas!

Después del encuentro en semana santa, un servidor se dió a la tarea de conseguir su teléfono para tener un encuentro con ella, afortunadamente el conseguir el telefono fue cuestion de mandar un mail a la persona indicada y en menos de 5 mins zaz! el número, pero aun así no estaba seguro si le llamaría porque no sentí como normalel realizar la llamada ya que detodos modos la vería el próximo sábado 16 de abril en una boda.

Pues después de pensar en las posibles respuestas de ella, le llame y la invite a salir. Quedamos de vernos ese mismo jueves para comer y pues así fue, nos quedamos de ver afuera de un centro comercial para comer en un chilis que se encuentra enfrente. Aquí nos ocurrio algo muy chistoso al momento de ir en camino nos comunicamos para ver a donde ivamos en nuestros respectivos taxis, y en teoria llegabamos al punto de reunion en el mismo momento. En el momento que llegue empece a buscarla, pero nos sucedio algo muy simpatico y fue que ella penso que nos encontrariamos dentro del centro comercial y yo recuerdo haber quedado afuera pasaron varios minutos y si fueron bastantes hasta que nos comunicamos y nos dimos cuenta que nos encontrabamos a pocos pasos uno del otro, ya que nos encontramos decidimos y a disfrutar de unos deliciosos minutos de buena compañía.

Al terminar cada quien tomo su taxi que nos llevaría a nuestros destinos, quedando con el proposito de volvernos a ver en una fecha próxima. La verdad creo que cuando uno conoce a alguien, que a uno
le llama la atención de alguna forma es interesante el como actuamos en una primera cita como nos paso creo a los dos, ella tendrá que confirmarlo algun día, en la que los dos queriamos decir mucho y tambien el ver quien contaba que y de que forma, creo que de cierta forma los dos ibamos convencidos de conocer al otro porque la platica se dió en un margen de mucha confianza e interes por conocer a la otra persona.

Las cosas se han dado de una manera muy interesante y esperemos que esto resulte mejor de lo que nos sentimos.

saludos
H.

No comments: