Thursday, March 24, 2005

Llamadas que dan coraje...

Hace unos min me llamo una amiga que ví el fin de semana pasado, es fin que hasta este momento del año ha sido el mejor del 2005, ella ese día me comento que se iba a Vallarta como buena Jalisquilla y hoy me llamo para decirme que estaba regresando al hotel y que venia de la playa donde disfrutaba de como se veía la luna a las 7:30 p.m.

La verdad es que si me dió envidia porque la verdad por cuestiones de dinero no me encontraba disfrutando con ella o en cualquier playa del espectaculo que provoca la luna llena con el mar, pero considero que siempre hay prioridades en estas vacaciones fue darle una avanzada a los detalles que traía el auto de mis padres, que les regale el dia de reyes de este año, la verdad los gastos pense que no fueran tan grandes como lo fueron despues de todo, pero bueno la playa y lo que se puede apreciar en estos sitios lo podre hacer posteriormente.

De hecho hasta deje plantado al Jerry y al Vic, para visitar un lugar nocturno en el bello estado de Morelos, pero creo que mi economía ya esta en números rojos así que pues me quedaré con las ganas de conocer este lugar por un rato tambien.

Hoy la luna se ve preciosa, la estoy admirando desde el jardín con un tequila, creo que es una buena combinación mexicana no?

Marispy, espero que la proxima semana nos podamos escuchar, ya que me amenazaste que tenías que contarme algo sobre unos avances en tu vida, además quiero escucharte.

H.

4 comments:

Lex said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lex said...

¿Te llegó mi comentario al mail? Espero que sí

La señora Presidenta said...

Claro que si!!!! Muchas cosas han estado pasando por aca en el norte :)
Saludos
PD: creo que tu tambien tienes muchas cosas que platicar =)

Horacio Rodriguez said...

Hey no me llego nada!!! mandalo al del tec hijuarez@....