Friday, May 20, 2005

Ultima semana antes de vacaciones

Esta semana fue muy complicada ya que había que sacar algunos pendientes con los cuales me podría ir de vacaciones tranquilamente. La próxima semana que no estaré habrán eventos como las dos ceremonias de graduación, el segundo encuentro de organizaciones civiles Vamos México y otros eventos donde no participo directamente en ellos.

Pero aun asi tenía varios pendientes para Jerry, con los cuales el trabajará la otra semana. Me inicie haciendo los curriculums de 3 profesores de la Universidad Virtual los cuales se subiran al internet, la imagen y animación para la ceremonia de graduación, unos mapas mentales para algunas materias, organizar con las diferentes instancias las cuestiones de diseño y animacion del evento de Vamos México, donde los diseñadores de esta ONG y del ILCE (Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa) participaron con la parte que normalmente me corresponde, lo que si es importante es que se necesitaba mediar con las dos instuciones para que el trabajo realizado fuera el óptimo. Por último algunas juntas de arranque de materias que se impartiran por la Universidad Virtual en agosto.

Espero que mi visita a las playas de la Isla de Cozumel hagan que esta semana se olvide un poco y sea mas tranquilo para mi mi estancia al regresar al tec.

Nos vemos en una semana.
H

No comments: