Tuesday, May 17, 2005

FELICIDADES Marispy!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi amigota Marispy a la cual quiero mandar un gran abrazo y un gran beso, puedo decir que aunque no tengo mas de 6 meses de conocerla es una persona con la cual me he identificado mucho y que disfruto mucho platicar y chatear mucho con ella, hemos compartido algunos momentos a la distancia y entre el blog, llamadas tel, mensajes al cel nos estamos conociendo y es una gran persona.

Ella es amiga de mi cuate Jerry, por él fue que la conocí. Creo que los dos hemos hecho una excelente relación y aunque a la distancia la hemos disfrutado mucho. Ella es de Monclova, Coahuila, pero ella estudia o esta terminando su carrera en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Marispy es próxima a ser Licenciada en Mercadotécnia, yo en algun momento no se porque lo pense o recorde mal pero pensaba que era ingeniera, cuando lo supo se rio mucho y ya me lo perdono tan garrafal error.

Por otro lado Jerry y yo la esperamos en su próxima capacitación en la Ciudad de México donde nos conoceremos mas y en persona.

Espero que pronto llegue la graduación para poderle llamar Licenciada.

Un beso
H.

1 comment:

La señora Presidenta said...

Muchas Gracias por felicitarme...
Opino lo mismo que tu acerca de nuestra relacion...
te mando un beso y nos vemos por alla en unas semanas :D