Tuesday, March 14, 2006

Fin de semana de Boda...

Este fin de semana fue especial porque, es la primera visita que me puede hacer Laurita a Puebla, ya que el domingo se casaba una amiga en Atlixco, Puebla.

Aprovechamos el fin de semana ya que ella no tenía la oportunidad de conocer la ciudad y sus atractivos turísticos, los cuales empezaron con un recorrido por el centro histórico de Puebla, donde podemos encontrar una variedad de Museos, Iglesias y lugares históricos de la Ciudad.

Nuestra primer lugar por visitar fue un Italian Coffiee donde desayunamos, ya que Laurita llego a esta ciudad donde me encuentro a las 11 despues de disfrutar de un viaje en un comodo ADO GL que la trajo de la estación de autobuses de Taxqueña en México a la CAPU (Central de Autobuses de Puebla). Después de nuestro desayuno caminamos por la calle 2 poniente para que conociera la calle donde se encuentra el mayor número de tiendas y fabricas de dulces poblanos, en esta calle se encuentra el Museo que lleva por nombre Casa de los hermanos Serdan o Museo de la Revolución Mexicana, aquí se encuentra lo que queda de la casa de la familia Serdan insitadores en este estado a la revolución, en él hay muebles y algunas cosas que aun conservan los agujeros causados por la balacera que hubo al tratar de capturarlos por el ejercito.

De ahí disfrutamos de una rica comida en los portales en el Hotel Royalti, lugar céntrico donde es tradicional los platillos poblanos, al terminar la comida nos tomaron una foto para un sitio poblano de sociales de Tv Azteca Oriente.


Por la tarde disfrutamos del Barrio del artista y la pasita no se nos hizo en esta ocasión ya que estuvo cerrada por la noche fuimos al Bar Enamorada (nombre basado en la película de María Felix), lugar que se encuentra en los portales. Además estos últimos tienen el record de Guines por ser el mas grande de américa latina.

Al otro día nos encaminamos a Atlixco ("El lugar con el mejor clima del mundo") donde la recepción fue en un Hotel muy padre donde tuve la suerte de encontrarme algunos amigos de la UDLA que tenía años de no verlos.

La Boda estuvo excelente y nos la pasamos muy bien. Mayte y Mauro les deseamos lo mejor del mundo quienes después de la luna de miel se fueron a vivir a Italia, lugar de donde es originario el novio.



H.

1 comment:

Jerry said...

Felicidades mi Horace:

Ojalá cumplan muchos, muchísimos más juntos.

Un abrazo !!!