Friday, May 04, 2007

Exámen profesional de MAY CITLALI ODEGARD

May con su Jurado de exámen profesional

Mi primer examen como asesor de tesis y como vocal en la mesa de jurado. May una de mis tesistas que no llego desde el semestre pasado y quien me sorprendio mucho la entrega y enteresa por sacar su tesis en tan solo unas semanas para poderse graduar este año y además de todo su mama venia de Noruega entre otras cosas a su examen profesional.

Esta tesis en no se cuantas ocasiones la leí y la volví a leer, porque todos los dias durante 5 meses nos vimos de lunes a viernes, llegaba de comer y sorpresa! ahi estaba, salía de junta los viernes y sorpresa! me estaba esperando. 6 mensajes diarios ups! sorpresa! era May. Creo que nos llevamos bien, o diria muy bien, me gusto mucho la manera en que cambiamos la relacion de tanta formalidad como empezo ella y cambio a una verdadera relacion entre amigos.

Como olvidar a May con su: esta bien? que le cambio?, Horacio ponme atención! Horacio me dejaste plantada!, Horacio a que hora llegas! No te duermas!, claro como Kari es la consentida!!

En el examen fue a las 9 de la madrugada, pero como su novio no llegaba ella trato de hacer el mayor tiempo posible para que empezaramos mas tarde pero después de 20 min le dije YAAA!! En la presentación le fue muy bien, gracias a Dios fue muy profesional, aunque derepente Gio que era su asistente, se quedo dormida y paso una lámina de más pero todo salio muy bien. En su sinodo nos encontrabamos Laura Torija quien fue la presidente Mi compadre Manolo como secretario y yo como vocal.

Yo, May, Manolo y Laura


En la parte de preguntas, Laura fue muy fria y dura con su manera de preguntar y plantear las preguntas, Manolo fue mas condesendiente y además conociendo la historia de la tesis hizo un reconocimiento del trabajo de May tanto conmigo como en las clases de Manolo, donde en las 3 cosas dió lo mejor de sí y se comporto como toda una profesional. En mi caso yo decidí no preguntar sino hacer un reconocimiento personal de lo que me toco conocer de ella en 6 meses y que eso hiciera que se ganara un excelente comentario, además de que le dije que me daba gusto el que se propusiera las cosas y que luchara por ellas, para ella era un día especial por los acontecimientos sucedidos años antes para ella y su familia y por lo que se amarro a esa fecha y lo logro.

En este caso la tesista fue quien me escogió y por recomendación de Gio trabajamos juntos.


May me dió muchisimo gusto trabajar a tu lado y que me tuvieras la confianza de que fue lo mejor que me pudo haber sucedido y además te veias muy bien!. (Sé que lo leeras!)

May escuchando la lectura de su acta

May en serio que el próximo año haré todo lo posible para irte a visitar a Noruega.

Un fuerte abrazo para mi primera asesorada que se titula y con la calificación de 9.8 que por una diferencia con la Presidenta no se llevo el 10, pero si se lo merecia y trabajo por ello.

H.

No comments: