Tuesday, May 01, 2007

Fé de erratas de ...Últimos días de entrega a segundo lector de tesis

El pasado 16 de marzo, escribí: "Kari, mi aseoradisimaa consentida, la cual es una persona a la que admiro por su entrega durante el proceso, además que este sera el primer título que obtendra, ya que paralelamente esta estudiando su licenciatura aquí en la UDLA de arquitectura y también que me ha hecho complice en algunas cuestiones personales." Lo cual en parte es cierto pero ahora despues de que May Citlali, la primera en hacer su examen profesional, me doy cuenta que realmente tengo tres buenas alumnas que además pasaran a ser tambien buenas amigas.

Consentidas... creo que con las tres no he hecho excepciones y con cada una de ellas me toco vivir cosas muy distintas y además el caracter de cada una es especial y muy diferente una de la otra pero a las 3 las quiero de igual manera.




Gio y May

Con Kari, vivi cosas como el rescatar un proyecto que no tenía pies ni cabeza, ya que anterior a que llegara conmigo no tenía bien estructurado su tesis por la falta de un asesor. Dentro de ese proceso que además se dió que fuí invitado a dar una parte de un curso de Proyectos de la Lic de Arquitectura, donde me toco enseñarles como hacer una página para un concurso internacional de arquitectura donde ella era alumna. Creo que fue el lugar donde nos conocimos de ahi con el tiempo empezamos a tenernos confianza y volvernos cada vez mas cuates y contarnos las cosas que nos iban sucediendo sin importar la hora de la madrugaa para hacerlo. Confio que su examen será bueno porque ha trabajado por ello.


Con Giovanna, la mas latosa de las 3, ella llego porque fuí asignado como su asesor por el comité de tesis, el primer día que llego fue con esa sonrisa de "si verdad, si me quieres de asesorada" con ella las cosas que sucedieron fueron el que disfrutar su sentido del humor, sus prisas, su ... es que no puedo venir porque no tengo a que venir, su... andale ayudame, etc. además de que resulto que a su tio lo conocí por el msn ya que tambien es amigos de otros dos amigos que viven en Puebla y en Villahermosa. Con ella considero que hay muy buena amistad y espero que el día de su examen le vaya muy bien. Ella casi no comenta nada sobre ella, pero es buena onda.

"May Citlali" del Espiritu santo del Cerro de Noruega. La última de la lista, ella llego por Giovanna, quien es su amiga inseparable. May es una noruega en nogada, ya que es medio noruga y muy poblanaaaa jajajaja (me imagino la cara de May al leer esto) May es noruega de padre y poblana de madre. Ella llego un dia de febrero con la firme intensión de terminar su tesis en aproximadamente 5 semanas, y lo que me mostro fueron 4 hojas que no sirvieron ni para un renglón de la introducción. El caso de May fue muy simpatico porque durante 5 semanas tuve la oportunidad, porque de alguna forma tengo que llamarle a 25 dias de tener a una persona que quería saber que mas, que sigue, ahora por donde, que hago para mañana, mañana a que hora nos vemos, pero llegas a tiempo, donde andas? todas estas fueron las palabras mas escuchadas de ella porque si alguien me traia cortito era ella, en el caso de May me va a doler dejarla de ver porque después de un periódo tan corto y con un trabajo tan duro lo logramos, llegara a su examen profesional y con la fecha que ella eligio y el 2 de julio partirá de nuestro país para irse a Noruega a radicar. Claro! espero que el próximo año tenga la oportunidad de poderla ver el día de su boda en Puebla.

La verdad no hubo una consentida, fueron 3 que hicieron mis martes y jueves diferentes. Empezando de 11 a 12 con Kari y de 12 a 1 con Gio, claro, todo esto en teoría porque en realidad era de 12 a 1:30 con Kari, Gio y May y que creo que después de la convivencia que se dio en mi oficina las 3 en algun momento llegaron a ser amigas. Yo las extrañaré como mis tres angeles o bien la tostada, la guayaba y la ... latosa! o bien pituca, petaca y la otra.

Espero que la amistad con ellas sea cada vez mas fuerte. Hasta los 3 galanes de ellas me cayeron muy bien: el que llega tarde a los exámenes profesionales, el que saca las fotos en los exámenes profesionales y el que es parte del staff en los exámenes profesionales.

H.

1 comment:

MAY said...

Oye, que mala foto la primera eh!!! pero se justifica con que estabamos desveladas y faltaba poco para los examenes...jijiji
Tambien te considero un muy buen amigo Horacio, y mil gracias por toda tu ayuda y apoyo, sabes que no se hubiera podido sin ti....
Nos mantendremos en contacto y yo me enterare de tu vida por este medio, pero ahora si no te tardes tanto en escribir en tu blog eh!!! Nos vemos en verano...jajaja