Sunday, October 25, 2009

Una semana menos

Esta semana fue complicada, llena de muchas cosas que hacer en la universidad y en las clases, preocupado por mi futuro económico y lo que se viene después de escuchar terribles noticias sobre los nuevos descuentos en los sueldos. La historia puede ser tan diferente a la de semanas anteriores, con altibajos en las clases donde a veces cosas pequeñas se hacen grandes e importantes, pero al final todo se resuelve. La historias en el sureste pueden ser interesantes, pueden estar llenas de sensaciones, emociones y uno que otro desencanto. Por otro lado me doy cuenta que gente que me rodea siente mi partida.

Una de las cosas que valieron la pena fue el domingo donde una tarde relajante entre un vino espumoso, una buena compañía y combinado con un ilustrador y dos proyectos que debíamos terminar hizo que la semana valiera la pena. Ese día me olvide de todo lo que me había sucedido en la semana, que aunque no fue malo, paso muy desapercibida porque no tuvo emoción ninguna. Compartimos pequeños momentos de sinceridad donde la plática nos ayudo a conocernos más como amigos y saber algunas cosas fuertes por las que hemos pasado en nuestras vidas.

Ese domingo trabajaba en el ajuste de mi logotipo, ya que el rediseño que realice durante uno de los semestres de la maestría, tenía que volver a cambiar de nuevo. Esto porque desde hace un mes Vero, me tomo la palabra y nos asociaremos en un proyecto que los dos esperamos que nos traiga esa estabilidad que necesitamos, por mi parte estoy convocando a dos amigas a que participen en el proyecto, ya que las dimensiones de este en algún momento requerirán apoyo una de ellas que esta convocada, es quien me tendió su amistad y quien además me apoyo con algunos detalles y recomendaciones sobre mi ajuste final al logo y la papelería. La otra diseñadora que ya invite a unirse a este grupo es una amiga que vive en Puebla y que conozco de su potencial y que un proyecto en el que pueda participar le dará un toque de ella.

Yo creo plenamente en que este proyecto que se inicio originalmente con Carolina hace 4 años que nació C + H, que desgraciadamente en ese momento tenia metas que quería cumplir primero a nivel académico que profesional, por lo que el proyecto no arranco a un 100% como lo queríamos y que los dos siempre teníamos otras prioridades, lo cual nos llevo a solamente hacer proyectos pequeños que no nos quitaran más tiempo del necesario. Ahora todo es diferente, la situación en la que nos encontramos y las ganas que tenemos Vero y yo de salir adelante con nuevos planes y proyectos y trabajando juntos tengo fe de que así sucederá, mi regreso a Puebla lo ansío más y más, porque ahorita considero que hay tiempo que podría invertirlo en generar productos que me apoyen en mi complicada situación económica, siempre he creído que se cierra una ventana y se abre una puerta o si no por lo menos una ventana pequeña que permite ver un destino diferente al que tiene uno enfrente. Así quedo el rediseño y el actual sigue aun en el sitio hasta finales de mes que se concluya el rediseño del sitio.


Pronto las historias de nuevo se vivirán desde Puebla y esperando que el 2010, si sea mi año!

Ho.

1 comment:

Anonymous said...

Una semana menos para que? Que va a realizar?