Wednesday, March 30, 2011

Gracias Anna...

conversación entre Anna y yo

Anna 23:05
me gusto tu tweet, y solo quiero agregar algo... siempre habrá momentos muy malos solo para recordarnos que debemos levantarnos y seguir adelante!!! porq no se puede estar siempre triste! Lo que alegra el alma, son tus logros, y que mayor logro que no dejarte vencer por cosas tristes. Alegria SIEMPRE !!! a actitud positiva es la mejor arma que puedes usar en la vida
tan tan
hahaha buena noche y siguele asi! :D:D

Ho
·
23:15
hey Anna me mataste con esto!!
claro tienes razon
no sabes fueron las ultimas semanas complejas
intensas y de sentimientos contrarios
o encontrados.

Anna 23:30
es chistoso cuando te das cuenta que tus problemas parecen no serlo tanto, pero a todos les toca de todo en esta vida hahah por eso estamos para ayudar! aunq sea escuchando y q gusto de ese profe q te conto!. Y si.. no te desgastes, trata de despejar un poco la mente, si desaparecio de tu vida, con el tiempo se aclararan las cosas y los sentimientos
yo se muy bn eso porq tamb la semana pasada estuvo algo heavy !:S hahaha con mis sentimientos y asi

Ho 23:40
en serio...
Ni idea...

Anna 23:41
solo de pensar y...la vdd.. de llorar. pero hay veces que no puedes hacer mas nada.



Mil gracias Anna!!

No comments: