Thursday, March 17, 2005

A un día de salir de vacaciones de semana santa...

Que tan santas pueden ser estas vacaciones no tengo la menor idea, lo único que si puedo afirmar es que ya las necesito... creo que este año ha estado de muchísimas cosas que anteriormente no estaban en mi vida y que si las debo agradecer a diferentes personas, cosas y claro porque no ha Dios, las agradezco.

Después de pasar un horrible año 2004, en el plano laboral donde debo agradecerle a una ESTÚPIDA extranjera a la cual no mencionare, el que haya hecho que a mis 35 años me haya preocupado por perder mi empleo y no por desempeño sino porque su poca capacidad mental y profesional, haya llevado a la calle a mi antigua de trabajo, creo que todo cambio es para bien en este caso, a mí me sucedió que al área a donde me movieron fué regresar a los origenes de mi estancia dentro del Tecnológico de Monterrey, osea regresar a trabajar a la Universidad Virtual donde por ahí de 1998 entre en el Campus Estado de Mexico. Este cambio ha provocado muchísimos cambios en mi vida... que mas adelante mencionare.

Otra de las cosas que tuvo el año pasado fué ese cierre de circulos personales que ya era necesario en mi vida y que hoy en día me siento mal por no haberlo podido realizar con anterioridad pero ya estan y parte del siguiente paso en mi vida y que ya estoy dispuesto a darlo.

Una de las alegrías mas grandes que he teniddo en mi vida, ha sido cumplir un plan que me había propuesto desde hace muchos años y que es el de tener casa propia, que despues de casi 9 meses de la espera estando ya el tramite realizado y aprobado en julio del año pasado me entregaron una casa cerca de cuernavaca a 5 km en Xochitepec, Morelos. Este plan lo había tenido realizado cuando en su momento en 1999 inicie la construcción de una casa que en su momento fue parte del proyecto de vida que tenía con la persona que en ese momento pense que estaría junto a mi toda la vida y despues de 2 años me dí cuenta que simplemente fuí una etapa mas y que esa casa para mí era un lastre y que por cuestiones de escrituras de terreno y divorcio, no me intereso tenerla ni pelearla.

En mi familia han pasado algunas cosas que han enturbiado la calma en la que viviamos, pero afortunadamente todas han sido economicas y pues como siempre lo he dicho "las cosas son para usarlas y estas van y vienen" así que tengo fe que esta rachita económica no sera larga y que vendran tiempos mejores.

Amistades, cada dia son mas y mejores, antes era de la idea que los amigos se pueden contar con la palma de la mano de hecho creo que no, lo que pasa que las amistades son temporales y no porque termine la amistad sino por la temporalidad en las que los conozco y los disfruto. En este momento puedo decir que cuento con mas cuates mas que son los jerrys, el vic, el alex y porsupuesto la Arlettetita con quienes ahora he tenido la oportunidad de compartir excelentes momentos dentro y fuera del tec, en puebla con el trio que son como el merito demonio osease mis dos amores magda y la sexy de Isis y el bonachon de Carlos y si a todo esto le agrego a Yolanda y sus dos Alejandras, pues creo que no me puedo quejar... claro amistades hasta por linea como son el caso de la Voz cachonda de Monterrey osease Marispy y la cariñosa July desde Argentina.

El corazon pues aun vacante pero no desesperado así que vamos bien y contento.

Todo este resumen de mi vida fue para decir aca estoy pero no he podido sentarme a escribir pero tratare de hacerlo mas seguido. Ya que entre las cargas de trabajo y actividades que han surgido pues he andado en la loca.

Saludos
H.

1 comment:

La señora Presidenta said...

Qué bueno que has regresado, después de tener abandonado el blog.
jijiijiji, voz cachonda... qué pena... yo diría más bien de pito- sin risas- =)

Un beso