Friday, April 15, 2005

Esta semana no la ví!!!!

Para mí fue una semana difícil ya que en el trabajo había que terminar un video sobre los 15 años que cumplían 5 carreras y este se presentará en un evento el próximo martes 19 de abril en el Museo del Papalote.
El proyecto si estuvo complicado porque fue retocar mas de 100 imagenes, entre imagenes del campus, del campus Santa Fe y de las generaciones de graduados de estas carreras, la verdad ese tipo de cosas me quitaron muchísimo el tiempo ya que las imagenes venían con muy poca calidad y las tuve que ajustar desde la luz hasta en sus tonalidades, al final me quedaron las imagenes listas pero aquí empezo el asunto que no todas las imagenes se utilizarían ya que la cantidad era demasiada para los 3 min de video que pidieron, pero tambien era importante tener todo el conjunto para hacer la mejor.

Mas que video realmente pinta como una gran animación pórque de video no llevara nada, sino una secuencia de movimientos de un fondo que diseñe y sobre la selección de fotografías, Jerry ha estado haciendo el fondo músical, el cual llevara los éxitos del momento de los años en cuestión.

Después de toda esta chamba, esta semana no se me hizo verla, el martes no nos vimos por una confusión por sus actividades previas a la boda de su prima y pues ya no nos vimos.

De ahi cambiamos la fecha para el viernes porque teniamos ganas de vernos antes de la boda, pero hoy resulto lo mismo, ella terminó sus actividades antes y se adelanto a su casa y ya era mas complicado que nos fueramos a ver, la verdad si tengo muchas ganas de verla, me he dado cuenta que disfruto muchísimo la compañía, el estar con ella, el platicar y el contestar sus miles de preguntas jajaja. Lo mejor espero que sea en el tan esperado fin de semana de la boda que le faltan solo algunas horas para iniciarlo.

H.

2 comments:

Juan José Galván V. said...

Uiu, uiu! Estos posts se están convirtiendo en andanzas con esa "personita especial", eh?
En horabuena vecino, ojalá no sea un sueño tapetero... y ojalá también regresen las baristas al Starbucks de Miramontes.
Salu2!

Horacio Rodriguez said...

Vecino, creo que en este momento te puedo decir que la "personita especial" no sera ni sueño tapetero ni amores fugacez como lo fueron en los últimos 3 años de mi vida, donde la calidad no importo sino la cantidad.

Ahora estoy feliz porque no se si sea ella o no, pero si estoy es por la calidad de la pesonita especial.

De nuestras amigas las baristas debo darte la mala noticia que solo siguen Sofi y Marysol. Adios a nuestros beneficios en el starbuks, lo bueno es que nadie mas nos relacionara con tu amiga la wera.jajajaj