Wednesday, April 20, 2005

La esperada Boda...

Después de 3 semanas en las que la boda, era originalmente la fecha para ver a "la personita especial" después se volvió como un lugar mas para encontrarla porque, ya a estas alturas ya teniamos varias ocasiones donde habiamos pordido disfrutar de la compañia y del momento.

Fue una boda donde mas que interesarme la felicidad de los novios, a los cuales si tenía una vez mas que los había visto era mucho y que yo queria estar con ella y disfrutar cada min con ella.

la historia fue así:

13:00 aun no sabía si tenía boleto ya que la invitación fue verbal
13:30 me llamo mi tia para explicarme donde nos veriamos
13:50 despues del intercambio de mensajes le confirme a ... que si iba
17:30 hora en la que se supone que llegaría, pero lleve a comer al tio con el que vivo y eso implico que todo se recorriera
17:45 la llamo para decirle que llegare mas tarde y quedamos que nos sentariamos separados para ella tomar un buen lugar
18:00 llegue patinando y ganandole a la lluvia, llego y estaban en el acomodo del cortejo en la entrada de la iglesia empiezo a saludar cuando de repente veo unos ojos conocidos y que me tienen ... y efectivamente era ella que nunca hasta ese momento la vi con el cabello suelto y me dejo con la boca abierta. entramos a la iglesia y quedamos en dos ileras separadas por cuestion de espacio. Ella con sus primos y yo con mi familia con la que se supone que llegaría desde el principio y que en ningun momento se vió así, yo llegue solo y buscando a alguien.
19:00 la lluvia continuaba, mi familia adentro saludandose y demas, yo en la puerta con ella esperando el momento para poder salir de ahí.
20:00 llegamos al salon y ahí empezo una fiesta que no olvidare hasta la próxima que espero que no vaya de amiguito sino de novio de ella.

Pasaron las horas y nosotros bailamos lo que mis dos pies izquierdos me lo permitieron y platicamos riquisimo, sentados con su hermano, primos de ella que nunca había visto, creo que lo mejor del asunto fue que nosotros no pelamos a nadie ni ellos a nosotros y nos pudimos dar el lujo de platicar a nuestras anchas. El habernos sentado en la mesa de mis parientes hubiera sido limitar los momentos de privacidad y estar dentro de la conversación de ellos.

Pero en fin... la tan esperada boda desde hace unos blogs fue muchísimo mejor de lo que me imagine!!!

H.

No comments: