Monday, May 09, 2005

Comida en Cuerna

Pues como es costumbre en la calle de mi fraccionamiento donde tengo la casa, ya habían pasado 2 semanas y era necesaria la siguiente reunion, en este caso era la Bendición e Inauguración de la vecina de la casa 13 (ella eligió el número y no lo cree de mala suerte).

Para esta desde el transcurso de la semana se dedicó a convocar y confirmar a los asistentes a su evento, en mi caso a parte de la invitación me hizo la petición de cooperar con mi carpa, sillas, mesas, hielera y asador. De todo lo que pidio solo utilizó la carpa la cual después de un ventarron que hubo la mía y la de otro de los vecinos se volvieron un pequeño pedazo de papel que se llevo el aire y que las dos tuvieron descomposturas por lo mismo.

Esta comida se volvio la primera reunión que llegamos como pareja y creo que para los dos fue muy buena, fuera de que mis vecinos tuvieron el gusto de darme lata, cuestionandome sobre la cantidad de cervezas que tomaría y así también el enterarse que nos regresariamos por la tarde siendo que soy de los útimos que terminan en estas reuniones con ellos.

La verdad es que tenía que manejar de regreso a la Ciudad de México, y no lo hago después de beber alcohol y menos porque no venía solo. La reunión estuvo padre ya que ella conoció otra faceta de mi vida y era con mis nuevos amigos y que nos llevamos muy bien.

Como detalle curioso fue el saber que la familia de la vecina esperaban el kareoke, que pues no hubo, ya que eso implicaba invitar a mi amigo Lino con familia, pero como yo sabía que mi visita sería de entrada por salida no hubo plan de ese lado. Lupita la vecina que quedo como presidenta de la calle comentaba la "necesidad" de comprar un equipo de kareoke para este tipo de eventos y que entre todos compremos discos diferentes para gozar de la variedad.

Realmente el día fue muy rico el compartir tantas horas con ella y ver que también se sentía contenta de estar disfrutando de un cachito de mi vida actual.

El domingo fue día de museo, quisimos ir a ver la exposición de FARAON la cual por la hora fue muy complicado visitarla, sera para dentro de algunas semanas que podramos visitarla.

H.

No comments: