Thursday, April 28, 2005

Breve encuentro... 1a salida como tal.

Fueron pocos los minutos...

muchas las sensaciones...

nuevas situaciones...

nuevos sentimientos...

una nueva experiencia...

una nueva relación...

un sillon incomodo en el Starbucks, ademas sin mis amigas atendiendo...

Realmente soy FELIZZZZ!!!

Tuesday, April 26, 2005

Realmente AUN no lo creo, pero fue real...

Llego el día que en ocasiones pense que no llegaría y que posiblemente en mi interior no lo esperaba...

Martes 26 de Abril, no lo olvidare...

Centro de Tlalpan, Restaurant Bistrot, Calle Hidalgo
Crepas frías y secas
Capuchino y Expresso
Una velita en la mesa


Estoy Feliz!!!!

Monday, April 25, 2005

Fin de semana de celebraciones en Xochitepec

Es extraño, las últimas semanas se han dado diferentes situaciones en las que he sentido como que alguien quiere que me despida o me retire de esa vida llena de cosas y situaciones pasajeras, a las cuales creí haber pensado que ese sería mi modus vivendi en algunos años, pero la verdad estoy muy contento porque el destino, Dios o las situaciones me ayudarían a conocerla y sentirme como me siento ahora. Además este fin sin querer celebre los 3 primeros años en los que recupere mi vida que en algun momento pense haberlos perdido.

Este fin de semana era un fin de semana que se había organizando con anterioridad, donde la finalidad era que mis amigos con los que comparto aproximadamente 8 horas diarias, querían conocer y vivir la experiencia de un fin de semana en la casita de Horacio. Pues este evento se había pensado con la participación de mas personas, que al final por problemas de diferentes indoles no se llegaron. Por otro lado estaba esto planeado con ellos, por otro hace 2 semanas con mis vecinos les había comentado que tenía esta reunión en puerta y a donde a ellos los invite a que convivieramos de estos momentos.

El asunto en general comenzo a las 10:30 de la noche donde mis vecinos empezaron a llegar pensando que no se realizaría nada por la cuestión de la hora, pero lo que pasa que en cuerna solo nos encontrabamos la avanzada del tec y faltaba el contigente que se supone salía a las 9 del Tec. La lluvia nos hizo cambiar un poco los planes ya que la idea original era realizarlo en el patio trascero de la casa, pero las cuestiones naturales nos invitaron a realizarlo en la sala comedor donde afortunadamente no tengo muebles fue mas fácil el acomodo de los amplificadores, guitarras, microfonos, mesas y sillas. Efectivamente todo sonaba a que habría tokin pero se convirtio en la copia pirata de la Academia (programa que por supuesto no veo ni se me antoja ver), donde el Karioke hizo de las suyas donde salieron cantantes como "el regreso de Lorenzo Antonio" osease el buen Jerry, "Pablito Farias sin su caballo de palo" osease el otro Jerry Rivas, "las Madonas" osease Kim y la Regia (Ricardo), los "Timbiriches" con su exito "solo te pido" donde estabamos integrados los demas del grupo, mis vecinos disfrutaron mas el escuchar platicas de los demas que hacer el oso cantando. La cantada termino a las 5:30 donde Jerry decidio regresar a su casa a Cuerna y el Regio al DF.

Al otro dia, teníamos junta de vecinos de la calle para establecer la Mesa Directiva de la calle y pues ya saben a un se le dan estas cosas y recordando un poco la vida universitaria, empece haciendo ruido entre los vecinos que conocía pero en esta ocasion no quería participar como Presidente, porque fui muy conciente de que yo no puedo ir a las casas cada semana, así que el siguiente puesto era el de Secretario, puesto que considere como el poder detras del poder y no estar involucrado al 100%, otro de los vecinos lo incluimos como Secretario Suplente y a la vecina que hasta ese sabado tenía el puesto de Presidenta la dejamos como vocal "para que nos ayudara con su experiencia y en el seguimiento de nuestro periódo" con esta frase la convencimos jajajaja.

15 días antes habiamos acordado con los vecinos que organizariamos una comida con los que nos llevabamos de la calle para curar la cruda producida por mi reunión en mi casa, para esto uno de los vecinos es un destacado chef del Restaurant Ambrosia, el cual se propuso para deleitarnos con una Paella riquisima y con una Lasagna que estaban los dos platillos deliciosos, la comida se llevo a cabo en los jardines frontales de mis vecinos de enfrente que tenemos la fortuna que son pocos los que visitan sus casas y nosotros disfrutamos sus jardín, con una carpa, mesas, hieleras, musica y de nuevo el karioke prendieron la comida, el baile y las canciones que se cantaron desde las 16:00 hrs hasta las 4:00 del siguiente día, en esta ocasion nos escucho todo el fraccionamiento ya que si había mas música y mas volumen. Somos 5 las casas que tienen a bien seguirme el paso, aunque a veces las esposas esperan que no vaya para no sonsacar a sus maridos jajajaja.

Fue un fin de semana pesado de muchas actividades y demas.

El regreso fue temprano donde en la autopista encontramos un super accidente en el cual estuvimos a punto de crear uno mas kms antes ya que al momento de salir de una curva donde no se veía que había adelante nos encontramos la cola de autos, yo en un seg tuve que frenar, y mi preocupación mas grande es que el auto iba pesadísimo entre maletas y personas, pense que no lo lograríamos.

AL llegar a la ciuidad por supuesto no me iba a quedar con las ganas de buscarla para ver si nos podíamos ver aunque fuera un par de minutos, pero lo logre la encontre, y aunque nos vimos como hora y media cuando mucho, disfrute esos min como tenía mucho que no, ademas el recibimiento fue especial por parte de ella. Gracias!!!


H.

Wednesday, April 20, 2005

La esperada Boda...

Después de 3 semanas en las que la boda, era originalmente la fecha para ver a "la personita especial" después se volvió como un lugar mas para encontrarla porque, ya a estas alturas ya teniamos varias ocasiones donde habiamos pordido disfrutar de la compañia y del momento.

Fue una boda donde mas que interesarme la felicidad de los novios, a los cuales si tenía una vez mas que los había visto era mucho y que yo queria estar con ella y disfrutar cada min con ella.

la historia fue así:

13:00 aun no sabía si tenía boleto ya que la invitación fue verbal
13:30 me llamo mi tia para explicarme donde nos veriamos
13:50 despues del intercambio de mensajes le confirme a ... que si iba
17:30 hora en la que se supone que llegaría, pero lleve a comer al tio con el que vivo y eso implico que todo se recorriera
17:45 la llamo para decirle que llegare mas tarde y quedamos que nos sentariamos separados para ella tomar un buen lugar
18:00 llegue patinando y ganandole a la lluvia, llego y estaban en el acomodo del cortejo en la entrada de la iglesia empiezo a saludar cuando de repente veo unos ojos conocidos y que me tienen ... y efectivamente era ella que nunca hasta ese momento la vi con el cabello suelto y me dejo con la boca abierta. entramos a la iglesia y quedamos en dos ileras separadas por cuestion de espacio. Ella con sus primos y yo con mi familia con la que se supone que llegaría desde el principio y que en ningun momento se vió así, yo llegue solo y buscando a alguien.
19:00 la lluvia continuaba, mi familia adentro saludandose y demas, yo en la puerta con ella esperando el momento para poder salir de ahí.
20:00 llegamos al salon y ahí empezo una fiesta que no olvidare hasta la próxima que espero que no vaya de amiguito sino de novio de ella.

Pasaron las horas y nosotros bailamos lo que mis dos pies izquierdos me lo permitieron y platicamos riquisimo, sentados con su hermano, primos de ella que nunca había visto, creo que lo mejor del asunto fue que nosotros no pelamos a nadie ni ellos a nosotros y nos pudimos dar el lujo de platicar a nuestras anchas. El habernos sentado en la mesa de mis parientes hubiera sido limitar los momentos de privacidad y estar dentro de la conversación de ellos.

Pero en fin... la tan esperada boda desde hace unos blogs fue muchísimo mejor de lo que me imagine!!!

H.

Friday, April 15, 2005

Esta semana no la ví!!!!

Para mí fue una semana difícil ya que en el trabajo había que terminar un video sobre los 15 años que cumplían 5 carreras y este se presentará en un evento el próximo martes 19 de abril en el Museo del Papalote.
El proyecto si estuvo complicado porque fue retocar mas de 100 imagenes, entre imagenes del campus, del campus Santa Fe y de las generaciones de graduados de estas carreras, la verdad ese tipo de cosas me quitaron muchísimo el tiempo ya que las imagenes venían con muy poca calidad y las tuve que ajustar desde la luz hasta en sus tonalidades, al final me quedaron las imagenes listas pero aquí empezo el asunto que no todas las imagenes se utilizarían ya que la cantidad era demasiada para los 3 min de video que pidieron, pero tambien era importante tener todo el conjunto para hacer la mejor.

Mas que video realmente pinta como una gran animación pórque de video no llevara nada, sino una secuencia de movimientos de un fondo que diseñe y sobre la selección de fotografías, Jerry ha estado haciendo el fondo músical, el cual llevara los éxitos del momento de los años en cuestión.

Después de toda esta chamba, esta semana no se me hizo verla, el martes no nos vimos por una confusión por sus actividades previas a la boda de su prima y pues ya no nos vimos.

De ahi cambiamos la fecha para el viernes porque teniamos ganas de vernos antes de la boda, pero hoy resulto lo mismo, ella terminó sus actividades antes y se adelanto a su casa y ya era mas complicado que nos fueramos a ver, la verdad si tengo muchas ganas de verla, me he dado cuenta que disfruto muchísimo la compañía, el estar con ella, el platicar y el contestar sus miles de preguntas jajaja. Lo mejor espero que sea en el tan esperado fin de semana de la boda que le faltan solo algunas horas para iniciarlo.

H.

Tuesday, April 12, 2005

Así se viven los fines de semana en Xochitepec

Hace casi un año inicie un nuevo sueño... (sono a entrada de video del informe de actividades del tec) jajaja no hace un año decidí comprar una casa en Xochitepec, Morelos, a unos 8 km de Cuernavaca, lugar donde veo reflejados algunos sueños o metas, aun no se si sera un lugar donde vivire o un lugar donde rentare y que me sirva para pagar o posiblemente un lugar para fines de semana en una micro casa de campo.

Puues algo que si ha sido un hecho es el que hasta este momento la mayoría de las ocasiones ha servido para reunirme con diferentes grupos de amistades para que disfrutemos un rico fin de semana. En este no fue la excepción, porque ademas el motivo era el que unos amigos de la maestría(Mariana, Lety y Martín) y una amiga inseparable(Yola), conocieran y disfrutaran del clima de Morelos, a ellos se agrego mi amigo Jerry que el se ha vuelto como de la casa, ya que asi lo considero. La comida inicio muy bien, donde disfrutamos de unas arracheras, nopales, cebollas y chorizo al carbon que se cocinaron en un asador que estrenamos y que armamos entre Yola, Jerry y yo. Al pasar las horas salí y me encontre al buen vecino Carlos (casa de enfrente) a quien en ocasiones anteriores había invitado a integrarse en las reuniones llevadas a cabo en mi casa, esta no fue una excepcion pero de ahi se unieron ademas una vecina que no conocía y otro con su esposa, la reunión cambio un poco porque ya al agragarse pues se lleno de mas gente, mas botellas de cerveza y mas ambiente, ademas todos en el patiecito trascero.

Dentro de lo que paso en la noche del sábado se organizo un desayuno con todos los participantes y al otro dia nos fuimos en un tour a comprar una rica barbacoa, estilo Guerrero y cecina típica de morelos. El lugar ahora fue frente a las casa que estan del otro lado de la calle, ya que mi garage esta en desnivel y no es apto para poder mesas con las sombrillas, asi que decidimos invadir el prado de enfrente que como no van nuestros vecinos son el lugar ideal. Mis amigos estaban sorprendidos de como se había dado todo ya que no siempre cuando uno vive en un fraccionamiento conoce a sus demás vecinos aca, creo que el hecho que la mayoría somos vecinos de fin de semana porque vivimos en el DF nos hace mas abiertos con los demas, bueno eso creemos jajaja pero la verdad no es la primera vez que pasa esto y cada vez vamos agregando a los que se vayan sumando.

Fue padre ver como todos pusieron, las mesas, las sillas la carpa, las sombrillas, las cervezas, la musica, de hecho ese dia yo conoci las casas de ellos, porque ademas fue un compartir los detalles que a cada uno le ha ayudado a instalarnos de mejor manera. Todos los vecinos son abiertos y con ganas de ayudar al otro, poniendo una manguera, poniendo una podadora, revisando que las cosas se vean normales desde afuera.

Creo que a mi vida puedo decir que agrego un círculo mas de amigos y estos son los vecinos de Xochi, con quiene en 15 dias se organizo una paella para curarse una cruda que se tendra por una reunion una noche antes que se llevara a cabo en mi casa con los amigos del tec.

Xochitepec, Morelos. Un lugar con historia...

H

Viernes de Ristorante!

Hoy quedamos de volvernos a ver, la verdad es extraño porque vernos en dos días seguidos por un lado me da gusto por otro no se que pensar, en cuanto a lo que podría suceder, creo que ayer aunque maneje a grandes rasgos lo que había provocado ella en mí y como me sentía. Obvio la cita de hoy ya debía tomar otro tinte y aunque hay cosas que no se han dicho con sus letras han estado presentes.

Hoy fuimos a un lugar en coyoacan que es un restaurant italiano el cual a mí me agrada porque tiene sus mesas en difentes lugares pequeños y puedes mantener una conversacion tranquila y sin tener a mucha gente que te observe, si haces caras o te ries.

Pues en esta ocasion yo la considere ya como una cita formal donde ya se platicaba sobre las cuestiones en pareja y de pareja, donde ya había una comunicación muy abierta y fluida, donde las palabras en momentos no existían solo el intercambio de miradas y sentimientos, donde se aclararon algunas situaciones familiares de ella que en algún momento podrían afectar la relación, donde ya se planeaban algunas cosas a futuro.

La verdad desde que empece a escribir mi blog nunca había escrito algo sintiendome tan feliz y contento por lo que esta sucediendo o ira a suceder, donde no hablo unicamente de mi y lo que sucede a mi alrededor, donde disfruto mucho que ella se acuerde de mi y me lo haga saber por cualquier medio.

Así que espero que la historia no cambie y no vuelva un sueño nada mas...

H.

Jueves de Starbucks

Hoy fue la noche del segundo encuentro, donde después de un intercambio de mensajes y algunas llamadas, nos acercamos a algo en donde esperamos ver mas reacciones y sentimientos del otro, donde queremos ver que más hay detrás de esa persona que aun no sabemos como es realmente o cuales son las inquietudes y sueños, donde podemos decir hasta aquí no mas y no seguir buscando mas en esta vida.

Pues todo se dió despues de ir a recogerla de donde se encontraba para llevarla a su casa en el camino decidimos hacer una escala en el starbucks de miramontes, donde me lleve una gran decepcion porque no encontre a ninguna barista de las que conocia, encontre a puros chavos que en la vida habia visto. Pero aun asi creo que la plática con ella se torno interesante, porque, fue ya vernos con mas confianza y ya mas tranquilos en cuanto a las reacciones de cada uno.

Es muy extraño esto, la verdad es que de todas las personas que había conocido y la forma en que se habian dado las cosas, en otras ocasiones donde posiblemente yo buscaba la ocasion de conocer a la persona desde el primer momento. Aca se dió de manera diferente donde coincidimos en un lugar, donde ninguno de los dos esperaba encontrar a alguien y menos que esa comida diera pie a algo, realmente el final de esta conversacion dejo un panorama un poco mas grande de lo que nosotros somos, mañana en teoría nos veremos de nuevo.

H.

Monday, April 11, 2005

Semana de visita de Fox al CEDETEC-CEMEX

En los últimos días hemos andado en la loca con algunos pendientes por la inauguracion del edificio CEDETEC-CEMEX, Edificio donde se alojan nuestras oficinas de la universidad virtual, El evento fue un magno evento y todo salio muy bien hasta nos terminaron los muchos pendientes que tenia el aquitecto y albañiles de la obra.

Se realizo un video y una tarde antes hubo es super dispositivo de seguridad por los elementos del estado mayor presidencial.

Comida en semana de pascuas!

Después del encuentro en semana santa, un servidor se dió a la tarea de conseguir su teléfono para tener un encuentro con ella, afortunadamente el conseguir el telefono fue cuestion de mandar un mail a la persona indicada y en menos de 5 mins zaz! el número, pero aun así no estaba seguro si le llamaría porque no sentí como normalel realizar la llamada ya que detodos modos la vería el próximo sábado 16 de abril en una boda.

Pues después de pensar en las posibles respuestas de ella, le llame y la invite a salir. Quedamos de vernos ese mismo jueves para comer y pues así fue, nos quedamos de ver afuera de un centro comercial para comer en un chilis que se encuentra enfrente. Aquí nos ocurrio algo muy chistoso al momento de ir en camino nos comunicamos para ver a donde ivamos en nuestros respectivos taxis, y en teoria llegabamos al punto de reunion en el mismo momento. En el momento que llegue empece a buscarla, pero nos sucedio algo muy simpatico y fue que ella penso que nos encontrariamos dentro del centro comercial y yo recuerdo haber quedado afuera pasaron varios minutos y si fueron bastantes hasta que nos comunicamos y nos dimos cuenta que nos encontrabamos a pocos pasos uno del otro, ya que nos encontramos decidimos y a disfrutar de unos deliciosos minutos de buena compañía.

Al terminar cada quien tomo su taxi que nos llevaría a nuestros destinos, quedando con el proposito de volvernos a ver en una fecha próxima. La verdad creo que cuando uno conoce a alguien, que a uno
le llama la atención de alguna forma es interesante el como actuamos en una primera cita como nos paso creo a los dos, ella tendrá que confirmarlo algun día, en la que los dos queriamos decir mucho y tambien el ver quien contaba que y de que forma, creo que de cierta forma los dos ibamos convencidos de conocer al otro porque la platica se dió en un margen de mucha confianza e interes por conocer a la otra persona.

Las cosas se han dado de una manera muy interesante y esperemos que esto resulte mejor de lo que nos sentimos.

saludos
H.